Veo un triunfo de Chivas: Alberto Medina

El delantero de Chivas Alberto Medina aseguró que todo el equipo está muy motivado para el partido ante Atlas, por lo que auguró un triunfo del Rebaño y poder seguir con la racha de victorias...
El delantero de Chivas Alberto Medina aseguró que todo el equipo está muy motivado para el partido ante Atlas, por lo que auguró un triunfo del Rebaño y poder seguir con la racha de victorias sobre los Zorros.
 El delantero de Chivas Alberto Medina aseguró que todo el equipo está muy motivado para el partido ante Atlas, por lo que auguró un triunfo del Rebaño y poder seguir con la racha de victorias sobre los Zorros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Septiembre de 2008

  • "Si estoy de inicio voy a brindarme de la mejor manera"

El delantero de Chivas Alberto Medina aseguró que todo el equipo está muy motivado para el partido ante Atlas, por lo que auguró un triunfo del Rebaño y poder seguir con la racha de victorias sobre los Zorros.

"La verdad es que veo un triunfo de Chivas el sábado, al igual que mis compañeros quiero ganar el Clásico, creo que es el partido que toda la afición rojiblanca espera y lo que nosotros podemos hacer es brindarnos y dar un gran espectáculo, una gran victoria y para ello debemos dar un buen partido, casi un partido perfecto.

"Estamos bien, estamos muy motivados que eso es lo primero y estamos también con la ilusión de enfrentar un Clásico Tapatío más y sabemos que tenemos la calidad y la capacidad de vencer a Atlas en el partido del sábado", aseguró el ';Venado';.

Por lo que también espera estar en el once inicial del chiverío, pues sabe que la calidad la tiene, aunque respetará si le toca estar en la banca.

"Creo que a todos les debe de motivar jugar un partido así, al menos a mi me motiva tener de rival al Atlas y contra América, en lo que son los Clásicos, esperemos al sábado, ver lo que decide Efraín y si estoy de inicio voy a brindarme de la mejor manera en beneficio del equipo y si estoy en la banca, estaré listo para ingresar y hacer las cosas de la mejor forma", comentó el habilidoso delantero.

Además de que dejó claro que estos partidos son punto y aparte o, como se dice vulgarmente, se cuece aparte, por lo que no hay favoritos.

"No sé si favorito, pero sí se habla de que Atlas posiblemente llegue mejor al Clásico, pero sabemos que en este tipo de partidos son a muerte, siempre los puntos y todo el entorno se olvidan, está el orgullo de por medio y son partidos diferentes, donde nos jugamos todo, ambos queremos ganar este encuentro y creo que el sábado será un duelo a muerte", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas