Sergio Orduña repitió el once titular; también ensayó con Collazo por Chávez

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron interescuadras este jueves por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, con miras a su visita a Jaguares de Chiapas en la fecha 11 del Torneo Apertura 2008...
Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron interescuadras este jueves por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, con miras a su visita a Jaguares de Chiapas en la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", el domingo a las 16:00 horas en
 Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron interescuadras este jueves por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, con miras a su visita a Jaguares de Chiapas en la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", el domingo a las 16:00 horas en  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Septiembre de 2008

  • El Tiburón se prepara con la mira puesta en el Jaguar

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron interescuadras este jueves por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, con miras a su visita a Jaguares de Chiapas en la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", el domingo a las 16:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.

El técnico del once veracruzano, primero repitió el cuadro que inició en la jornada anterior y que ganó a Mexiquense, después probó con Collazo en lugar del "Tilón" Chávez y más adelante hizo otros movimientos.

EL INTERESCUADRAS

En el primer tiempo, el técnico Sergio Orduña utilizó el mismo once que jugó frente el Atlético Mexiquense, esto es con Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Eric Espinosa, David Oteo y Miguel Ángel Valdez en la defensa; Paulo César Chávez, Carlos Cariño, Enrique Seccafien y Nicolás Olivera en la media cancha; así como Ariel González y Martín García en la delantera.

Por el cuadro de suplentes iniciaron: Sergio García en la portería; Octavio Mira, Ricardo Munguía, Peter Thelemaque y Jorge Zataraín en la defensa; Jorge Collazo, Hugo García, José Castillejos y Alberto Arvizu en la mediacancha; así como Omar Tejeda y Alejandro Leyva en la delantera.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los titulares con un gol de Nicolás Olivera, luego de que el portero Sergio García pisó una pelota y resbaló dejándola en el mismo lugar y el uruguayo dio el pase a la red.

Para el periodo complementario, en el once titular, Orduña Carrillo, hizo ingresar a Jorge Collazo en lugar de Paulo César Chávez, y este pasó al cuadro de suplentes, donde también ingresó Carlos Zamora por Omar Tejeda. Más adelante Zamora sería colocado en los titulares en lugar de Collazo.

Después Sergio Orduña hizo más cambios con el cuadro titular; Josué Castillejos en lugar de Seccafien, Hugo García por Carlos Cariño y Héctor Quintanar por Martín García. También en el cuadro suplente.

Con un golazo Enrique Seccafien hizo el 2-0 y, y Carlos Zamora, cuando estuvo con los suplentes acercó a estos 2-1.

El equipo escualo, terminó su trabajo con trote alrededor del campo del Estadio Luis "Pirata" Fuente. Después Sergio Orduña trabajó con los delanteros Alejandro Leyva, Martín García y Héctor Quintanar.

Los jugadores fueron citados para este viernes a las 17:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas