Sergio Rodríguez confía en proteger la portería ante Atlas

"Los errores de un portero siempre son más notorios, obviamente que uno tiene que buscar llegar a la perfección, pero estoy tranquilo porque siento que no he venido haciendo mal las cosas, ahora...
"Los errores de un portero siempre son más notorios, obviamente que uno tiene 
que buscar llegar a la perfección, pero estoy tranquilo porque siento que no he 
venido haciendo mal las cosas, ahora se presentó este partido donde se 
cometieron errores q
 "Los errores de un portero siempre son más notorios, obviamente que uno tiene que buscar llegar a la perfección, pero estoy tranquilo porque siento que no he venido haciendo mal las cosas, ahora se presentó este partido donde se cometieron errores q  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Septiembre de 2008

  • Se siente triste por los errores cometidos

"Los errores de un portero siempre son más notorios, obviamente que uno tiene que buscar llegar a la perfección, pero estoy tranquilo porque siento que no he venido haciendo mal las cosas, ahora se presentó este partido donde se cometieron errores que le costaron al equipo (ante Paranaense), entonces hay que darle la vuelta a la página con personalidad y salir adelante porque no nos podemos quedar en lamentos.

"Siento un poco de molestia y triste por haber cometido esos errores, pero esto hay que analizarlo y tomarlo de la mejor manera, con personalidad, carácter y salir adelante, que viene una buena oportunidad el sábado para hacer una buena actuación”, comentó el cancerbero de Chivas Sergio Rodríguez, confiado en poder estar en el juego ante Atlas, con lo que buscará limpiar su nombre luego de sus malas actuaciones.

"Yo trabajo de la misma manera desde que llegué aquí, entreno con la firme intención de jugar el fin de semana, me he sentido muy capaz de estar ahí y tengo que trabajar para que en cuanto se presente la oportunidad, hacerlo bien", aseguró.

Ante la presión que existe en torno a todo el equipo por la falta de resultados y por las actuaciones que ha tenido, dijo estar acostumbrado pues en Chivas siempre existirán las presiones.

"Es bonito sentir esa presión, el estar en Chivas siempre están bajo presión, es una responsabilidad más grande que estar en otro equipo, la asumo como tal y con muchas ganas de estar ahí", dijo.

Además de que los abucheos del público "de la mejor manera lo asimilé, la gente está en todo su derecho de exigirnos, no solamente al portero, sino a todo el equipo, ellos pagan un boleto, van a ver un espectáculo y quiere ver ganar a Chivas; nosotros tenemos la responsabilidad de responder dentro de la cancha y el sábado podemos hacer bien las cosas", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas