Suspendidos que dejó la Jornada 9

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los suspendidos que dejó la Jornada 9 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer 
los suspendidos que dejó la Jornada 9 del torneo de Apertura 2008 de la Primera 
División nacional.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los suspendidos que dejó la Jornada 9 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Septiembre de 2008

  • De Necaxa, suspendidos un jugador y tres del Cuerpo Técnico

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los suspendidos que dejó la Jornada 9 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División nacional.

En esta ocasión hay tres jugadores castigados, dos de ellos por acumulación de cinco amonestaciones, pero en contraparte hay cuatro elementos de Cuerpo Técnico suspendidos, destacando que tres de ellos son de Necaxa.

El jugador con más partidos de castigo en Fernando López con dos, en tanto que Nicolás Israel Morales, Auxiliar de Necaxa y Facundo Peralta, Preparador Físico de Monterrey, fueron castigados también con dos encuentros.

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria informó que recibió una inconformidad por parte de la Comisión de Árbitros con respecto a las declaraciones del Presidente de Necaxa, Marco Antonio de Alba en relación al silbante José Alfredo Peñaloza.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA J9

JUGADOR EQUIPO SANCIÓN/CAUSA Germán Villa América 1 Juego/Quinta amonestación Darío Verón Pumas 1 Juego/Quinta amonestación Fernando López Necaxa 2 Juegos/Lenguaje grosero Octavio Becerril (Aux) Necaxa 1 Juego/Protestar decisiones del árbitro Salvador Reyes (DT) Necaxa 1 Juego/Protestar decisiones del Cuerpo Arbitral Nicolás Morales (Aux) Necaxa 1 Juego/Incitar al público contra los árbitros Facundo Peralta (Aux) Monterrey 2 Juegos/Insultar a los oficiales

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas