Tenemos equipo para responder: Martínez

Israel Martínez, volante de los Gladiadores, aceptó con agrado el triunfo ante Argentinos Juniors, pues la ventaja que se lleva al juego de vuelta se puede manejar y continuar avanzando en la Copa...
Israel Martínez, volante de los Gladiadores, aceptó con agrado el triunfo ante Argentinos Juniors, pues la ventaja que se lleva al juego de vuelta se puede manejar y continuar avanzando en la Copa Sudamericana.
 Israel Martínez, volante de los Gladiadores, aceptó con agrado el triunfo ante Argentinos Juniors, pues la ventaja que se lleva al juego de vuelta se puede manejar y continuar avanzando en la Copa Sudamericana.  (Foto: Martín Venegas, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras, 24 de Septiembre del 2008

  • Confía en que mantendrán la ventaja

Israel Martínez, volante de los Gladiadores, aceptó con agrado el triunfo ante Argentinos Juniors, pues la ventaja que se lleva al juego de vuelta se puede manejar y continuar avanzando en la Copa Sudamericana.El "Jagger" destaca el desempeño del equipo, pues en "el primer tiempo hicimos un gran partido, en el segundo dejamos de hacer unas cosas, nos meten un gol que no lo esperábamos, pero la ventaja es ventaja, vamos ganando 2 a 1, creo que allá va a ser un partido complicado, pero tenemos equipo para responder".

La tarjeta roja que vio Ignacio Torres fue factor para el resultado ya que "siempre una expulsión afecta, no esperábamos eso, pero el equipo se quiso plantar bien pero llegó el gol, así es esto".

Para Martínez, el San Luis en el encuentro "mostró buenas cosas, hemos tenido buena actitud y esperábamos el 3-0 que no llegó, al final nos meten un gol".

Consciente de lo que se pueden topar en Argentina, a Israel no le preocupa la situación pues espera que el equipo potosino realice un buen encuentro, "sabemos que son muy fuertes en su cancha, pero tenemos equipo y vamos a ir a hacer bien las cosas".

Por lo pronto espera conseguir un buen resultado el próximo sábado ante Puebla ya que "estamos en casa, en donde esperamos sacar un buen resultado para seguir sumando", concluyó.

[mt][foto: M. Venegas/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas