Ramón Morales confía en ganar en Brasil

El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, aseguró haber enfrentado a un equipo sumamente complicado como lo fue esta noche el Atlético Paranaense, y quedó demostrado que para nada venían diezmados...
El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, aseguró haber enfrentado a un 
equipo sumamente complicado como lo fue esta noche el Atlético Paranaense, y 
quedó demostrado que para nada venían diezmados o con un cuadro reserva.
 El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, aseguró haber enfrentado a un equipo sumamente complicado como lo fue esta noche el Atlético Paranaense, y quedó demostrado que para nada venían diezmados o con un cuadro reserva.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 24 de Septiembre del 2008

  • Mostró su apoyo al portero chiva

El Capitán de las Chivas, Ramón Morales, aseguró haber enfrentado a un equipo sumamente complicado como lo fue esta noche el Atlético Paranaense, y quedó demostrado que para nada venían diezmados o con un cuadro reserva.  "Nosotros nunca hablamos (de que sería un partido fácil), fueron ustedes, nunca los hicimos menos, sabíamos que tanto en Brasil como acá sería difícil y hoy quedó demostrado", reconoció.  Ramón es conciente que el empate a dos goles no es tan bueno para el Rebaño, pero también confía en la calidad de su equipo para hacer la hombrada en Brasil.   "Así como metimos dos, ellos también tienen capacidad, pero tenemos la confianza de ir allá y ganar el partido y de meter goles. Es complicado, siempre jugar de visitantes y con su público estarán motivados, pero tenemos capacidad y en su momento hay que prepararnos".  El michoacano se dio tiempo para darle el espaldarazo a Sergio Rodríguez, quien fue abucheado por su afición tras dos errores.   "(Le diría) Que no se caiga, que se levante, que somos humanos y lo seguiremos apoyando como lo hemos hecho desde la jornada uno".  Asimismo, Morales ya vive lo que será una edición más del Clásico de la ciudad. "Lógicamente, hay que desconectarnos y después veremos al Atlas y nos enfocaremos a ellos", concluyó.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas