Viaja Xoloitzcuintles a Guadalajara para a enfrentar a Tecos UAG

Con las maletas ya hechas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajarán este viernes rumbo a la Perla Tapatía para enfrentarse a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Con las maletas ya hechas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajarán este 
viernes rumbo a la Perla Tapatía para enfrentarse a los Tecos de la Universidad 
Autónoma de Guadalajara (UAG).
 Con las maletas ya hechas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajarán este viernes rumbo a la Perla Tapatía para enfrentarse a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).  (Foto: Notimex)

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 25 de Septiembre de 2008

  • El cuadro canino se enfrentará a los Tecos este sábado

Con las maletas ya hechas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajarán este viernes rumbo a la Perla Tapatía para enfrentarse a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).El encuentro ante los emplumados se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas, tiempo del Centro de México; 14:00 horas, horario de Baja California; en la cancha del Estadio Tres de Marzo, como parte de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".Esta será la segunda ocasión que estos dos equipos se encuentren en esta temporada, siendo la primera a favor del cuadro fronterizo que ganó por la mínima diferencia ante un gran lleno en el Estadio Caliente.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN CASA

Este jueves sobre el campo de futbol de la Unidad Deportiva Municipal Crea, Xoloitzcuintles realizó una intensa práctica, en lo que fue el último entrenamiento en casa antes de viajar.

Luego de algunos ejercicios de fuerza y coordinación, la parte central del entrenamiento fue un interescuadras en el que Graniolati pudo probar algunas variantes tácticas.

También aprovechó para trabajar situaciones a balón parado, tanto al ataque como a la defensa.

El cuadro canino apenas ha recibido cuatro goles en 10 partidos, lo que significa un buen trabajo de la parte baja del cuadro fronterizo.

Aunque la ofensiva no anda tan bien, ya que apenas han anotado en ocho ocasiones en lo que va del torneo, lo que no preocupa tanto a los atacantes fronterizos pero aseguran "se pondrán las pilas" y comenzarán a ser más explosivos al frente.

Este viernes el equipo saldrá por vía aérea hacia Guadalajara a las 10:45 horas, para concentrarse en Zapopan, Jalisco, previo a su encuentro frente a los Tecolotes.

Y el sábado después del partido, los jugadores regresarán por avión a Tijuana por la noche.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas