Edgar Andrade fue operado exitosamente

El Doctor Rafael Ortega calificó de exitosa la intervención que le realizó a Édgar Andrade, jugador de Cruz Azul, tras reconstruirle el ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha.
El Doctor Rafael Ortega calificó de exitosa la intervención que le realizó a 
Édgar Andrade, jugador de Cruz Azul, tras reconstruirle el ligamento cruzado y 
menisco de la rodilla derecha.
 El Doctor Rafael Ortega calificó de exitosa la intervención que le realizó a Édgar Andrade, jugador de Cruz Azul, tras reconstruirle el ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Septiembre del 2008

  • Rafael Ortega el encargado de la cirugía

El Doctor Rafael Ortega calificó de exitosa la intervención que le realizó a Édgar Andrade, jugador de Cruz Azul, tras reconstruirle el ligamento cruzado y menisco de la rodilla derecha.

"Pues su intervención fue una reconstrucción de ligamento cruzado interior, y además se le reestructuró el menisco interno, así que fue una cirugía de ligamento y menisco. Salió todo muy bien, la cirugía se desarrolló sin ningún contratiempo, y ahora hay que esperar su recuperación", dijo el galeno.

Andrade se lesionó la semana pasada en el duelo ante el Marathón de Honduras, dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y su recuperación será de seis meses.

Asimismo, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, confirmó que también intervino al defensor poblano Paulo Serafín.

"También operamos a Paulo Serafín, un muchacho que está un Puebla y fue operado del ligamento cruzado anterior, al igual que en el caso de Andrade todo salió muy bien", manifestó.

Sobre la confianza que muchos futbolistas depositan en él, Rafael opinó, "Me representa mucha satisfacción la confianza que vierten sobre mí, pero también es una gran responsabilidad, sin embargo es lo que me gusta".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas