Presidente de Albinegros entrega libro a Hugo Sánchez

El Presidente de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso, Fidel Kuri Grajales y el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, convivieron e intercambiaron puntos...
El Presidente de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso, Fidel Kuri Grajales y el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, convivieron e intercambiaron puntos de vista durante un encuentro en reunión en el Caribe Mexic
 El Presidente de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso, Fidel Kuri Grajales y el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, convivieron e intercambiaron puntos de vista durante un encuentro en reunión en el Caribe Mexic  (Foto: )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Cancún, Quintana Roo. 26 de Septiembre de 2008

  • "El futbol es una convivencia que tiene que subsistir"

El Presidente de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso, Fidel Kuri Grajales y el ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Hugo Sánchez, convivieron e intercambiaron puntos de vista durante un encuentro en reunión en el Caribe Mexicano.

"El futbol es una convivencia que tiene que subsistir, y que ante todo, debe de mantenerse el espectáculo a fin de que los estadios siempre tengan tribunas llenas, porque eso es lo bonito del balompié", coincidieron.

Tanto Kuri Grajales como Sánchez Márquez hablaron de todo, de la actualidad en el balompié mexicano y coincidieron, sobre todo, en la necesidad de preservar el espectáculo en las canchas.

El Pentapichichi e ídolo nacional, Hugo Sánchez dejó en claro al Presidente del equipo veracruzano que está realizando una excelente labor en los Albinegros, pues esta escuadra tiene una rica historia dentro del deporte, pero que por razones desconocidas, jamás se le ha dado el valor.

Fidel Kuri, aprovechó para entregar a Hugo Sánchez Márquez, el libro de la historia del futbol en Orizaba, "Viva el Futbol", del Doctor Gustavo Petterson, en donde se narra la llegada del balompié a tierras veracruzanas.

En esta charla entre el Presidente del club orizabeño y el ex goleador del Real Madrid, ambos dieron su punto de vista del futbol que se juega actualmente en las canchas mexicanas y los planes próximos, esperando Sánchez Márquez retornar a la actividad en el banquillo en una escuadra nacional o internacional.

Finalmente y tras el casual encuentro, ambos continuaron con la convivencia y hasta pactaron una nueva reunión, que podría ser en uno de los encuentros de Albinegros de la Liga Premiere de Ascenso en la pluviosilla.

[mt][foto: Cortesía Albinegros][r/anor]

No te pierdas