Ir a Chiapas a especular o por el empate sería caer en el valemadrismo: Orduña

Sergio Orduña, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió que irán por el triunfo frente a Jaguares, porque especular y buscar el empate sería caer en el conformismo y en el "valemadrismo".
Sergio Orduña, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió que irán 
por el triunfo frente a Jaguares, porque especular y buscar el empate sería caer 
en el conformismo y en el "valemadrismo".
 Sergio Orduña, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió que irán por el triunfo frente a Jaguares, porque especular y buscar el empate sería caer en el conformismo y en el "valemadrismo".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Septiembre del 2008

  • Esperan sacar su tercera victoria

Sergio Orduña, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió que irán por el triunfo frente a Jaguares, porque especular y buscar el empate sería caer en el conformismo y en el "valemadrismo".

-¿Es probable que repita cuadro ganador?- "No necesariamente, porque siempre estoy tratando de ajustar, tratando de poner a los que yo creo que están mejor y de acuerdo al rival, también un rival peligroso en su cancha, que es dinámico, que son jóvenes y que tenemos que estar muy atentos desde el silbatazo inicial", aclaró.

-¿Veracruz saldrá a buscar el tercer triunfo, al igual que tú en lo personal desde que llegaste a este equipo?- "Sí, por supuesto vamos a ir a ganar, buscar ganar, no vamos a especular o buscando un empatito y con eso nos conformamos, eso caería en el conformismo, caería en el valemadrismo y nosotros no, tenemos que ir a ganar, tenemos que ser ambiciosos, tenemos que ir, desde luego bien plantaditos y de ahí partimos", sostuvo .

-¿Qué más sabes de Jaguares que puedan aprovechar?- "Bueno yo tengo mis conjeturas acerca de es equipo, los dos únicos que están jugando del equipo grande, Balcázar, Armas y Solano, los demás son jóvenes", aclaró.

-¿Pero se habla de que ellos están de regreso y que les quitaron el castigo?- "Yo no me confío, porque jugaron el último partido, sobre todo Balcázar y en central, así que es igual, el que juegue nosotros tenemos que estar bien preparados, tenemos que estar listos para ir a enfrentarlos y desde luego vamos a ir a buscar puntos", reiteró.

-¿Este Veracruz no está para dejar ir puntos ni fuera ni en casa?- "Vamos a intentarlo, yo no te puedo asegurar ni nadie te puede asegurar que equis o zeta equipo va a ganar todos, pero si desde luego vamos a tratar de ganar todos los puntos que más podamos para estar en los primeros lugares", afirmó.

-¿Es la idea terminar en el primer lugar del grupo y de la clasificación general?- "Queremos ser el número uno, porque además es uno de los equipos favoritos y tenemos que tener esa mentalidad y tenemos que tener esa responsabilidad para primeramente aceptarla, que no nos presionamos porque tenemos jugadores con experiencia y jerarquía y d ahí tenemos que partir", concluyó Orduña Carrillo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas