Irapuato a mantenerse invicto ante Salamanca

Tras haber obtenido un pobre resultado la semana pasada ante Tuberos de Colima, los Freseros del Irapuato buscan continuar invictos y además subirse a la cima de la Primera División "A" cuando...
Tras haber obtenido un pobre resultado la semana pasada ante Tuberos de 
Colima, los Freseros del Irapuato buscan continuar invictos y además subirse a 
la cima de la Primera División "A" cuando reciban la visita de los Petroleros de 
Salamanca este sá
 Tras haber obtenido un pobre resultado la semana pasada ante Tuberos de Colima, los Freseros del Irapuato buscan continuar invictos y además subirse a la cima de la Primera División "A" cuando reciban la visita de los Petroleros de Salamanca este sá  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónIrapuato, Guanajuato. 26 de Septiembre de 2008

  • Busca sumar para seguir en la pelea por el primer lugar

Tras haber obtenido un pobre resultado la semana pasada ante Tuberos de Colima, los Freseros del Irapuato buscan continuar invictos y además subirse a la cima de la Primera División "A" cuando reciban la visita de los Petroleros de Salamanca este sábado por la tarde.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas locales en el Estadio Sergio León Chávez, como parte de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2008 del Circuito de Ascenso.

El conjunto fresero se ha mantenido en la pelea por los primeros lugares desde su aparición de nueva cuenta en esta competencia, además de que han sumado puntos importantes a favor de su cociente para estar en la cima de la tabla del porcentaje.

LOS EQUIPOS

Irapuato viene a este encuentro con las "pilas bien recargadas" tras su visita a Colima donde empataron a cero goles con los Tuberos, por lo que suman 19 puntos en su haber, ubicándose en cuarto lugar de la Tabla General y segundo del Grupo 1.

Han conseguido cinco victorias y cuatro empates, y son el único equipo del Circuito de Ascenso que no ha conocido la derrota en lo que va del torneo.

Con once goles a favor y uno en contra, son la mejor defensiva del torneo.

Por su parte, los Petroleros están en el peldaño 22 de la clasificación con 6 unidades, producto de una victoria, tres empates y cinco descalabros.

Se ubican en el lugar ocho del primer pelotón, encima por apenas un punto del Colima.

LOS ÁRBITROS

El juez central para este importante encuentro será César Arturo Ramos Palazueloz, que será acompañado por Víctor Efrén Barreto Rivas y Luis Manuel Rivera, ambos en las bandas.

Como Cuarto Árbitro estará Óscar Macías Romo; todos ellos asesorados por Sergio Baltazar Navarro.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas