Los Potros están listos para domar al Puma

El Atlante cerró su preparación esta tarde-noche de cara la partido de mañana contra los Pumas, en el juego correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2008.
El Atlante cerró su preparación esta tarde-noche de cara la partido de mañana 
contra los Pumas, en el juego correspondiente a la Jornada 10 del Torneo 
Apertura 2008.
 El Atlante cerró su preparación esta tarde-noche de cara la partido de mañana contra los Pumas, en el juego correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún Quintana Roo, 26 de Septiembre de 2008

  • Soló queremos el triunfo para estar en los primeros planos: "Hobbit"
  • "Ambos llegamos en las mimas condiciones"

El Atlante cerró su preparación esta tarde-noche de cara la partido de mañana contra los Pumas, en el juego correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2008.

Para los Potros el triunfo es fundamental para sus aspiraciones, ya que de conseguirlo le arrebatarían el subliderato general a los universitarios y también les permitiría afianzar el primer sitio del Grupo 1.

"Todos en el equipo pensamos sólo en el triunfo, que nos ayudaría a colocarnos en segundo lugar general y seguir con las posibilidades de asegurar la calificación lo antes posible. Es importante que ahorita que vamos por buen camino, aprovechemos a sumar lo puntos suficientes para estar tranquilos en nuestros próximos compromisos de la liga y del torneo de la CONCACAF", dijo el delantero Christian Bermúdez.

Aunque el "Hobbit" sabe que pasa por un buen momento e inclusive fue el autor del gol que les dio su reciente triunfo contra el América, mantiene los pies sobre los tierra y señaló que lo que más le interesa ahora es pensar en el buen paso del equipo y posteriormente en los logros personales.

"Hacer goles siempre da una alegría y motivación especial, sobre todo cuando se logra contra un gran equipo como lo es América; sin embargo comparto la idea en que primero hay que pensar en las metas del equipo y después pensar en las individuales. Así que ahorita me pone más feliz que mi anotación sirvió para mantener el buen paso del grupo.

El hecho de que a media semana viajaron a Canadá, donde se enfrentaron al Impact de Montreal, no lo considera que lleguen en desventaja.

"Es cierto que se viajó, pero no hay motivo para pensar que estaremos en desventaja, tanto nosotros como Pumas jugamos el miércoles en la Liga de Campeones con gran parte de jugadores que no han tenido suficiente actividad. Así que estaremos en las misma condiciones y cada uno contará con sus mejores jugadores para conseguir un buen resultado".

Incrementar los tres años y medio que tienen de dominio sobre los auriazules no es lo principal para Bermúdez, pues insiste en que la mentalidad es estar en la pelea por los primeros lugares.

"Siempre es importante mantener resultados sobre un equipo, pero sólo son estadísticas y cada torneo es diferente, lo principal es seguir en los primeros planos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas