Miguel Hernández, listo para reaparecer y buscar ganar a Pumas Morelos

Luego de superar una lesión que lo ha marginado de participar desde la Jornada 3, el volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández se reportó listo para ser tomado en cuenta...
Luego de superar una lesión que lo ha marginado de participar desde la Jornada 3, el volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández se reportó listo para ser tomado en cuenta este sábado que su equipo reciba a Pumas Morelos, en la fecha
 Luego de superar una lesión que lo ha marginado de participar desde la Jornada 3, el volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández se reportó listo para ser tomado en cuenta este sábado que su equipo reciba a Pumas Morelos, en la fecha  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Septiembre de 2008

  • "Estar lesionado es un momento difícil"

Luego de superar una lesión que lo ha marginado de participar desde la Jornada 3, el volante de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Hernández se reportó listo para ser tomado en cuenta este sábado que su equipo reciba a Pumas Morelos, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A".

"Sí, ya estamos listos, terminando los entrenamientos para el partido de este sábado", reiteró el ex jugador de Veracruz y Monarcas Morelia.

-¿Te llegó a desesperar el hecho de no haber podido jugar?- "No, siempre para cualquier deportista ya sea de futbol u otro deporte el estar lesionado es un momento difícil, pero dentro de la profesión son gajes del oficio. La recuperación ha sido buena y ya estoy trabajando duro para ayudar al equipo en lo que se pueda", aclaró Hernández Rodríguez, a quien una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda no le ha permitido participar en las últimas 8 fechas.

-¿Cómo se espera el partido ante Pumas Morelos?- "Pues es de los equipos fuertes, es un buen equipo y a eso le sumamos una buena carga de motivación ya que algunos jugadores han sido tomados en cuenta con el primer equipo que está jugando dos torneos. Es un equipo muy difícil, por lo que representa como rival y porque vienen desarrollando un buen futbol", reconoció.

"Nosotros trataremos de sumar y buscar la victoria, con nuestros argumentos y que al final el partido se cargue de nuestro lado", agregó.

-¿Mantener el invicto en casa es prioritario?- "Sí, como lo mencionan, es un dato importante, pero no es una prioridad, siempre que las rachas sean con un buen funcionamiento; primero que haya un buen funcionamiento y cargar los resultados a nuestro favor, y si en consecuencia se logra continuar la estadística a nuestro favor pues mucho mejor", sostuvo.

-¿Cómo se encuentra el equipo de Coatzacoalcos?- "Está bastante ocupado, con muchas ganas, venimos de dos salidas y con pocos puntos. Entonces estamos con ganas de hacer bien las cosas y ganar, no nos podemos desesperar, pero pensando en hacer un buen partido, sabemos que es complicado, estamos haciendo lo que se necesita y metidos para sacar un buen resultado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas