Salvador Reyes aceptó que ante Morelia se juegan su última carta

El entrenador de Necaxa, Salvador Reyes, al término del entrenamiento de ayer y sin mayores rodeos, aceptó que este domingo ante Morelia, los Rayos se juegan lo que podría ser su última carta en...
El entrenador de Necaxa, Salvador Reyes, al término del entrenamiento de ayer 
y sin mayores rodeos, aceptó que este domingo ante Morelia, los Rayos se juegan 
lo que podría ser su última carta en el Apertura 2008.
 El entrenador de Necaxa, Salvador Reyes, al término del entrenamiento de ayer y sin mayores rodeos, aceptó que este domingo ante Morelia, los Rayos se juegan lo que podría ser su última carta en el Apertura 2008.

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 26 de Septiembre de 2008

  • Ante Pachuca los boletos serán al 2x1

El entrenador de Necaxa, Salvador Reyes, al término del entrenamiento de ayer y sin mayores rodeos, aceptó que este domingo ante Morelia, los Rayos se juegan lo que podría ser su última carta en el Apertura 2008.

"Sí, creo que es de esa manera, necesitamos sacar los puntos, es tiempo ya de que venga una victoria, de que tengamos una recompensa y bueno, la vamos a buscar, sabemos que no será fácil salir triunfadores, Morelia viene bien, estamos en una situación como lo estuvieron ellos las jornadas anteriores, donde no se les daba el resultado y a final de cuentas la semana pasada se les dio, esperemos que ahora nos toque a nosotros y podamos lograr ese impulso que necesitamos en el final del torneo".

Mencionó que los 90 minutos ante la Monarquía serán "muy complicados, tienen gente que en el partido anterior despertó, que comenzaron a hacer bien las cosas, que la gente de adelante empezó a ser productiva, algo que no habían tenido; repitió: será un partido complicado como lo son todos, nosotros tenemos mucha fe en lo que se trabajó en la semana, pensando en que nos pueda dar resultado en Morelia".

En otro orden de ideas, Necaxa presentó su Guía de Medios para el Apertura 2008, como la primera vez que se realiza en el club, un proyecto así durante su estancia en Aguascalientes.

Además la Directiva informó que para el duelo Necaxa-Pachuca, el sábado 4 de octubre, se llevará a cabo la promoción del 2x1 en cualquier localidad y con precios desde los 50 pesos en zona general.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas