Reaparece Cabañas, la mejor arma de las Águilas

Tal y como lo dijo Ramón Ángel Díaz, técnico del América. El paraguayo Salvador Cabañas y Óscar Rojas vuelven en un buen momento y cuando más los necesita el equipo, pues este domingo las Águilas...
Tal y como lo dijo Ramón Ángel Díaz, técnico del América. El paraguayo Salvador Cabañas y Óscar Rojas vuelven en un buen momento y cuando más los necesita el equipo, pues este domingo las Águilas reciben en el Estadio Azteca al Cruz Azul, uno de los parti
 Tal y como lo dijo Ramón Ángel Díaz, técnico del América. El paraguayo Salvador Cabañas y Óscar Rojas vuelven en un buen momento y cuando más los necesita el equipo, pues este domingo las Águilas reciben en el Estadio Azteca al Cruz Azul, uno de los parti  (Foto: Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Septiembre de 2008

  • Cabañas hizo las pases con el balón
  • Las Águilas trabajarán mañana a puerta cerrada

Tal y como lo dijo Ramón Ángel Díaz, técnico del América. El paraguayo Salvador Cabañas y Óscar Rojas vuelven en un buen momento y cuando más los necesita el equipo, pues este domingo las Águilas reciben en el Estadio Azteca al Cruz Azul, uno de los partidos que nadie se quiere perder, además que en la próxima fecha 11 se enfrentarán a los Pumas y en la Jornada 14 reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Rojas se integró al trabajo del equipo desde la semana antepasada mientras que Cabañas se integró de lleno apenas el martes pasado, lo que dio por hecho que ambos serán considerados este fin de semana tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Al término del entrenamiento se mostraron muy tranquilos y de buen humor, pero Cabañas fue quien llamó más la atención porque mientras que el resto de sus compañeros descansaban y relajaron los músculos tras la intensa actividad, el guaraní platicó por unos minutos con su inseparable amigo: "el balón".

Lo abrazó, lo acarició, lo mimó, al grado de que parecía hablarle con cariño con tal de que este domingo entre a la portería de Cruz Azul y para que de esa manera tenga un buen regreso a la actividad, pues su último gol se lo hizo a Toluca en la fecha 2, y posteriormente se perdió cinco recientes partidos.

FIESTA EN EL NIDO

El entrenamiento de las Águilas fue una verdadera fiesta, en la que los directores de orquesta  fueron unos aficionados de la porra "Monumental", que asistieron desde muy temprana hora a las instalaciones de Coapa, donde presenciaron la práctica de sus ídolos, que amenizaron con sus tradicionales cánticos y tamborazos.

El conjunto americanista trabajará mañana a puerta cerrada, como suele hacerlo un  entrenamiento previo a un partido.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas