Sin polémicas, Chivas responde a Botinelli

Las declaraciones de Darío Botinelli en contra de Chivas no generaron polémica en Redíl. El jugador de Atlas dijo ayer que su rival de mañana es un "equipo semi muerto", y que esperaría este...
Las declaraciones de Darío Botinelli en contra de Chivas no generaron 
polémica en Redíl. El jugador de Atlas dijo ayer que su rival de mañana es un 
"equipo semi muerto", y que esperaría este sábado darle el tiro de gracia.
 Las declaraciones de Darío Botinelli en contra de Chivas no generaron polémica en Redíl. El jugador de Atlas dijo ayer que su rival de mañana es un "equipo semi muerto", y que esperaría este sábado darle el tiro de gracia.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Septiembre del 2008

  • Prefieren enfocarse en el partido

Las declaraciones de Darío Botinelli en contra de Chivas no generaron polémica en Redíl. El jugador de Atlas dijo ayer que su rival de mañana es un "equipo semi muerto", y que esperaría este sábado darle el tiro de gracia.  Sin embargo, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva no se engancharon, eso sí, el delantero Omar Arellano señaló que el "Pollo" desconoce el entorno y la importancia que tiene el Clásico Tapatío, pues recién hará su debut en este tipo de partidos.  "No sé en qué sentido lo dijo, ni me interesa, nosotros estamos metidos en lo nuestro, también comenté que es su primer Clásico y no tiene la idea de que los Clásico se juegan a muerte, sin importar que el equipo esté cansado. Respeto los comentarios de cada quien, pero es su primer Clásico y a lo mejor no tiene la idea de que se juegan en el momento", señaló la "Pinita".  El que se mostró irónico del tema fue Néstor De la Torre, vicepresidente del equipo, pues para empezar, dice no conoce a Botinelli.  "¿Quién dijo eso?", -Darío Botinelli, volante de Atlas-…"sí, no sé ni quién es", refirió el dirigente.  "Hablé de tradición, no tan fácilmente en dos meses se habla de tradición. Es un jugador (Botinelli) y puede expresar lo que él cree, pero yo hablaba de cosas más trascendentales", recalcó Néstor.  El hombre más tranquilo en este tema fue Ramón Morales. El Capitán se limitó a respetar a los Zorros.  "Nada, no tengo nada que decir, nos hemos preparado bien y esperamos hacer un buen partido. No lo tomo ni cómo es, simplemente por mi ética no me hace hablar de los equipo, siempre trato de respetarlos a pesar de la rivalidad. Esperemos que no (generen violencia las declaraciones), de repente uno es humano y se calienta en el partido por querer ganar, pero esperemos jugar inteligentes y no engancharnos, y claro, dar un buen ejemplo a los de afuera", señaló el michoacano.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas