Hubo 7 detenidos previo al Clásico Tapatío

El amor por las colores se respira a los alrededores del Estadio Jalisco. Camisetas rojinegras y rojiblancas inundaron el coloso de la Calzada Independencia, y al mismo tiempo, la pasión se ha...
El amor por las colores se respira a los alrededores del Estadio Jalisco. Camisetas rojinegras y rojiblancas inundaron el coloso de la Calzada Independencia, y al mismo tiempo, la pasión se ha desbordado en algunos casos por lo que la Policí
 El amor por las colores se respira a los alrededores del Estadio Jalisco. Camisetas rojinegras y rojiblancas inundaron el coloso de la Calzada Independencia, y al mismo tiempo, la pasión se ha desbordado en algunos casos por lo que la Policí  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco, 27 de Septiembre de 2008

  • La Policía tapatía puso exhaustivo cuidado previo al ingreso de los aficionados

El amor por las colores se respira a los alrededores del Estadio Jalisco. Camisetas rojinegras y rojiblancas inundaron el coloso de la Calzada Independencia, y al mismo tiempo, la pasión se ha desbordado en algunos casos por lo que la Policía de Guadalajara ha tenido bastante trabajo.

A una hora de iniciar el duelo, se tenían 17 detenidos por riñas, sin embargo, los uniformados señalaron tener un saldo blanco hasta el momento.

De hecho, los conatos de bronca más fuertes se dieron lejos del Jalisco. Uno de ellos en la Avenida Ocho de Julio al cruce con Pelicano, donde seguidores de ambos equipos hicieron desmanes.

La Policía tapatía puso exhaustivo cuidado previo al ingreso de los aficionados, esto para evitar instrumentos que puedan ser utilizados como armas.

El Jalisco está dividido. La parte sur es totalmente del Rebaño, y la norte pertenece a los rojinegros. Aún no suena el silbatazo inicial, pero desde estos momentos el Clásico ya inició en las tribunas.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter
No te pierdas