Irapuato continúa invicto tras empate ante petroleros

Los Freseros del Irapuato perdieron la brújula y empataron a un gol con los Petroleros de Salamanca, en uno de los partidos más esperados de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2008 de la Primera...
Los Freseros del Irapuato perdieron la brújula y empataron a un gol con los Petroleros de Salamanca, en uno de los partidos más esperados de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
 Los Freseros del Irapuato perdieron la brújula y empataron a un gol con los Petroleros de Salamanca, en uno de los partidos más esperados de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Irapuato, Guanajuato, 27 de Septiembre de 2008

  • Los Freseros no aprovecharon la ventaja tempranera y dejaron ir dos puntos

Los Freseros del Irapuato perdieron la brújula y empataron a un gol con los Petroleros de Salamanca, en uno de los partidos más esperados de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Sergio León Chávez, ante una buena entrada del público ávido de buen futbol. Tras este resultado, La Trinca puso en peligro su segundo lugar del Grupo 1, ya que el triunfo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) dejó a los Freseros apenas con un punto de ventaja sobre la oncena canina.

EL PARTIDO

Tras recuperar los servicios de Danilo de Oliveira, el Irapuato cambió de cara y el resultado se vio apenas a los tres minutos de juego, cuando el brasileño puso en ventaja a su equipo con un golazo que se incrustó en las redes salmantinas.

El cuadro local mantuvo el ritmo del partido y el control, lo que desesperó a los Petroleros que terminaron el primer tiempo con un conato de bronca que controló rápidamente el Árbitro Central.

Para la segunda mitad y tras haber transcurrido unos minutos, Ezequiel Britez intentó sacar un centro de Fausto Ruiz, pero el esférico fue apenas desviado y agarró mal parado al arquero Humberto Martínez que se encontraba muy adelantado y sólo alcanzó a ver cómo el balón se metía a su meta.

El próximo cotejo de los Freseros será ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana el domingo 5 de octubre en el Estadio Caliente, en punto de las 13:00 horas, tiempo de Baja California.

Mientras tanto, Salamanca estará recibiendo en el Olímpico Sección 24 al Club Deportivo Tapatío.

RESULTADOS DEL SÁBADO

Este sábado, los Gallos Blancos del Querétaro doblegaron por tres goles a uno a los Guerreritos del Santos Laguna en el Estadio Corona; mientras que una hora más tarde los Xoloitzcuintles vencerían por la mínima diferencia a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Por su parte, los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos cayeron por marcador de 3-1 ante los Pumas Morelos.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas