Jaguares 1 - 3 Tecos

JAGUARES POR EL ASCENSO EN SU GRUPO
JAGUARES POR EL ASCENSO EN SU GRUPO
 JAGUARES POR EL ASCENSO EN SU GRUPO  (Foto: Notimex)

JAGUARES POR EL ASCENSO EN SU GRUPO

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, Sábado 27 de Septiembre a las 17:00 horas

  • El partido anterior de Tecos se suspendió por lluvia

-Alineaciones probables y árbitros

Los Tecos de la UAG visitan a unos Jaguares que han perdido la brújula en el torneo actual. Los números en la tabla favorecen a los emplumados que tuvieron dos semanas completas para entrenar bajo el mando de Miguel Herrera, quien seguramente mandará a su equipo a buscar el resultado.

Con dos bajas importantes los Tecos buscarán derrotar a los Jaguares, su guardameta Jesús Corona, quien sigue recuperándose de la varicela y Jorge Zamogilny, quien recibió tarjeta roja.

Jaguares, sólo ha logrado una victoria en casa en la Fecha 8 y llega como el sexto lugar del Grupo 3 con 8 unidades y un duelo pendiente contra Pumas; Tecos es tercero del Grupo 2 con 12 unidades y también un encuentro pendiente ante Pachuca.

JAGUARES

El conjunto de Chiapas sigue presentando altibajos en sus actuaciones en el Apertura 2008, cuando se pensó que los Jaguares se darían un festín ante unas Chivas que atraviesan por una de sus más difíciles crisis de resultados en los últimos años, el equipo de Sergio Almaguer se conformó con apretar sólo por algunos instantes al rival y pagó caro su conformismo ya que fue derrotado con una polémica anotación de penal de Ramón Morales.

Lo más dramático para los de la Selva Chiapaneca se refleja al analizar sus números, sólo dos victorias, dos empates y cuatro derrotas con un duelo pendiente por jugarse el 5 de Noviembre ante Pumas, resultados que lo colocan en el último lugar del Grupo 3.

Si Almaguer no aprieta a sus jugadores el torneo se desvanecerá de sus manos. Necesita mucho más en cada partido de Oscar Rojas, Adolfo Bautisa e Itamar Batista para cambiar su panorama.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

TECOS

Los emplumados tuvieron una semana de descanso obligatorio debido a que el duelo ante los Tuzos de Pachuca de la Jornada 9 fue suspendido debido a una tormenta que hizo imposible mover el balón en tierra zapopana.

Para este partido estará ausente el alma de la media cancha, Jorge Zamogilny, quien vio la tarjeta colorada en el encuentro ante Morelia. Miguel Herrera tuvo problemas para dirigir a los Tecos en su primer partido ante los rojiamarillos, a pesar de que su equipo controló al rival, tuvo desconcentraciones en la zaga que no le permitieron quedarse con las tres unidades.

Con dos semanas más de trabajo es seguro que el "Piojo" Herrera pondrá a los mejores hombres en la cancha para derrotar a los Jaguares en calidad de visitante y así sumar su cuarta victoria en el torneo.

SUSPENDIDOS DE TECOS

Jorge Zamogilny

LESIONADOS DE TECOS

Jesús Corona

EL PARTIDO

Ambas escuadras tienen hombres para hacer de este un partido interesante sobretodo en la movilidad desde la media cancha. Herrera presume de una ofensividad comandada por Rodrigo Ruiz y Alfonso Sandoval, Almaguer tiene la genialidad de Aldofo Bautista e Itamar Bautista, para inquietar al portero Mario Rodríguez.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en la victoria de Jaguares.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas