Pachuca 2 - 1 Monterrey

EL TUZO CON TODO ANTE UNA PANDILLA HERIDA
EL TUZO CON TODO ANTE UNA PANDILLA HERIDA
 EL TUZO CON TODO ANTE UNA PANDILLA HERIDA  (Foto: Notimex)

EL TUZO CON TODO ANTE UNA PANDILLA HERIDA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Hidalgo, sábado 27 de Septiembre del 2008 a las 19:00 hrs.

  • Duelo de 6 puntos

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso de la jornada sabatina dentro del marco de la décima Fecha, los Tuzos del Pachuca le abrirán las puertas de su madriguera a los Rayados, en lance de los denominados "de 6 puntos", ya que ambos están enmarcados en el Grupo 1.

Pachuca llega a este compromiso descansado y con todo a su favor para salir adelante, luego que en la Jornada 9 su partido ante Tecos se suspendió por un fuerte aguacero, así que no tienen pretexto para no hacer un buen papel.

Por su parte los Rayados llegan de capa caída, luego que la semana pasada Morelia les goleó en el Tec por 0-4, así que necesitan ponerse de pie lo más pronto posible y dejar en el pasado ese fracaso.

PACHUCA

Los Tuzos han logrado levantar la moral, luego que en su último partido en la Fecha 8, aplastaron a las Chivas 5-2, resultado que de paso les sirvió para sumar su segunda victoria de la campaña.

La tropa dirigida por Enrique "Ojitos" Meza únicamente suma 8 puntos en la campaña, y sabe que su situación no es la mejor, por lo que si quieren aspirar a algo deberán reaccionar pronto, y en caso de hacerlo también deberán estar atentos a lo que hacen los demás, ya que un teórico Repechaje les apretaría más su calendario, tomando en cuenta que a final de año deberán ir a Japón a disputar por segunda vez en su historia el Mundial de Clubes.

Sus hombres gol son Christian "Chaco" Giménez (5), Gabriel Caballero (2), Luis "Chapo" Montes, José Francisco Torres, Bruno "Barullo" Marioni, Christian Correa y José María "Chema" Cárdenas, estos últimos con una diana cada quien.

Los de la Bella Airosa no tienen mañana y deberán analizar detenidamente si tienen la capacidad para afrontar este Torneo y el Mundial de Clubes, o si de plano toman en el Apertura 2008 como preparación y enfocan sus baterías en la cita asiática.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA

Carlos Gerardo Rodríguez

MONTERREY

La Pandilla se presenta en el "Huracán" con el orgullo herido y con ánimo de revancha, luego de la goliza que les endosó el Monarca en el Tec, así que no buscan quien se las hizo sino quien se las pague y en los Tuzos ven una víctima ideal.

Los Rayados actualmente suman 12 unidades, por lo que en caso de caer, los hidalguenses se pondrían a un punto de ellos, pero si ganan la distancia se haría aún más considerable.

Sus artilleros son Carlos Ochoa (4), Humberto "Chupete" Suazo (3) y Arturo Alvarado, Luis Ernesto Pérez, William Paredes y Jared Borgetti, estos últimos con un gol cada quien.

Los regios llevan 2 partidos sin ganar, y en la tercera quieren que sea la vencida para al fin alegrar a su fiel fanaticada.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Hiber Ruiz Ernesto Serrato (Todo el Torneo)

EL PARTIDO

Tanto los de la tierra del paste como los Rayados están necesitados de puntos, y en cada partido saben que su futuro se define y ellos sabrán si desean terminar como meros participantes o si quieren ser protagonistas.

Los Tuzos están descansados, en casa y ante su gente, por lo que no deben tener pretextos para no hacer un buen papel, mientras que Monterrey deberá estar tranquilo y no intentar borrar de un plumazo su mala actuación frente a los purépechas, o de lo contrario podrían ser presa de la desesperación y ahí estarían cavando su tumba.

La moneda está en el aire y Pachuca lleva las de ganar, pero nada está escrito.

-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en la victoria de Pachuca.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas