San Luis 1 - 1 Puebla

SAN LUIS A CONSERVAR EL LIDERATO ANTE PUEBLA
SAN LUIS A CONSERVAR EL LIDERATO ANTE PUEBLA
 SAN LUIS A CONSERVAR EL LIDERATO ANTE PUEBLA  (Foto: Notimex)

SAN LUIS A CONSERVAR EL LIDERATO ANTE PUEBLA

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras Ramírez, sábado 27 de Septiembre, a las 17:00 horas

  • Mario Carrillo tratará de revertir la jetatura que tienen los tuneros sobre los poblanos

-Alineaciones probables y árbitros

Encomienda difícil es la que tienen los poblanos cuando enfrenten al superlíder del campeonato, San Luis, y más cuando los Gladiadores se han convertido en el némesis de La Franja en torneos cortos y que viene desarrollando un futbol que los tiene en la cima del torneo.

Los dirigidos por Raúl Arias, no tienen otra cosa en la mente más que mantenerse como líderes del toreo y demostrar por que están en la punta del Apertura 08, con 19 unidades, puesto que recuperaron después de derrotar a los Pumas la semana pasada.

Mario Carrillo tratará de revertir la jetatura que tienen los tuneros sobre los poblanos, pues de seis ocasiones que se han visto en la cancha, sólo un triunfo a sido para los de la angelópolis, curiosamente la victoria la consiguieron en patio ajeno con marcador de 3-0 en el Apertura 2007, el resto de los compromisos han sido para los potosinos, cinco triunfos, y entre ambas escuadras no conocen el empate.

SAN LUIS

Para los Gladiadores, el vencer a Pumas el pasado fin de semana significó más que un triunfo, pues regresaron a la cima del torneo y de paso cortar una racha negativa de dos derrotas en la liga local (Atlante y América) y una más en Sudamericana (Deportivo Quito), victoria que fue un aliciente para salir avente en este último torneo ante Argentinos Juniors.

Dos bajas significativas cuenta San Luis para este compromiso, el primero, Oscar Mascorro, quien poco a poco se recupera de una distensión muscular y aunque ya entrena con el plantel no lo quieren arriesgar; y la ausencia de su guía, Raúl Arias, que verá el encuentro desde las tribunas al ser expulsado en el duelo ante las Águilas del América.

Por fortuna ya contará con los servicios de Diego Cervantes, pero se encuentran con el dilema de mantener a Omar Monjaraz que en los últimos encuentros ha arrancado como titular y, además, ha colocado dos pases para gol que han sido importantes para los triunfos tuneros.

No esperamos cambios en el planteamiento del San Luis, pues su esquema de 4-4-2 lo mantiene en lo más alto del campeonato.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS DT. Raúl Arias LESIONADOS DE SAN LUIS Omar Mascorro

PUEBLA

Mario Carrillo, ya debutó en el banquillo con igualada ante Tigres en la Jornada 9, con una semana más en el mando de La Franja, se espera ver en el terreno de juego las mejoras de un equipo que dejó hundido en malos resultados José Luis Sánchez Solá.

Puebla parece no encontrar el camino para levantar, ya que sus números lo avalan, con 5 empates, tres derrotas y una sola victoria en el torneo. Enfrentan al líder general de la competencia, que les tiene tomada las riendas cada vez que se ven en el terreno de juego.

De gran motivación será el salir con un resultado positivo del Alfonso Lastras, que les ayude en el estado anímico y más en dejar la posición 16 de la tabla, sin dejar a un lado el tema del descenso, donde la escuadra de Indios es lo único que los mantiene alejados del sótano.

¿Como saldrá el equipo de La Franja para este encuentro? Es un dilema, pues la urgencia de sacar puntos los puede llevar adelante en busca del marcador o conservar el par de roscas, la intención es ver mejoras en el rendimiento y no dejar de sumar.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Jorge Villalpando

EL PARTIDO

Seguramente estaremos frente a un encuentro de mucha estrategia, poco vistoso para la tribuna, pues durante noventa minutos la grama se convertirá en una mesa de ajedrez, en la cual, quien sepa poner sus piezas saldrá avante en el partido.

-Alineaciones probables y árbitrosCreemos en la victoria de San Luis.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas