Se filtran dos espías de Atlas en el Rebaño

La batalla del Clásico Tapatío está por comenzar. Cada equipo, desde sus trincheras, hace su estrategia para salir triunfador este sábado y por eso, un día antes los Zorros mandaron dos espías a...
La batalla del Clásico Tapatío está por comenzar. Cada equipo, desde sus 
trincheras, hace su estrategia para salir triunfador este sábado y por 
eso, un día antes los Zorros mandaron dos espías a terreno enemigo.
 La batalla del Clásico Tapatío está por comenzar. Cada equipo, desde sus trincheras, hace su estrategia para salir triunfador este sábado y por eso, un día antes los Zorros mandaron dos espías a terreno enemigo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Septiembre del 2008

  • Al final, no pudieron ver la práctica

La batalla del Clásico Tapatío está por comenzar. Cada equipo, desde sus trincheras, hace su estrategia para salir triunfador este sábado y por eso, un día antes los Zorros mandaron dos espías a terreno enemigo.

Durante la semana, jugadores y Cuerpo Técnico de Atlas señalaron que no les importaba lo que hiciera o dejara de hacer Chivas, pero en el último entrenamiento de los rojiblancos, Claudio Vivas mandó a su gente para ver las novedades que preparó el Rebaño.

Justo pasadas las 10 de la mañana, Daniel Garnica, gente allegada a Claudio Vivas, Director Deportivo de Atlas, arribó a Verde Valle acompañado de una persona y en la mano, traía un cuaderno para anotar lo más importante de la práctica.

A pesar de que quisieron pasar desapercibidos, sus lentes obscuros, vestimenta y forma de actuar los delataron.

La mala noticia para estos espías rojinegros fue que Chivas entrenó en la cancha tres de Verde Valle, la cual está al fondo del club, por lo que la gente de seguridad impidió el paso a cualquier aficionado y de esta manera arruinó sus planes.

Al ver que no tenían visibilidad a la práctica del chiverío, ambos jóvenes decidieron abandonar las instalaciones rojiblancas, no sin antes, ser captados por la lente de Medio Tiempo.

[mt][foto: R.Esquivel/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas