Tecos se lleva un triunfo merecido: Almaguer

El técnico de Jagures, Sergio Almaguer, aseguró que el resultado no se volvió a dar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ante los Tecos de la UAG, porque sigue haciendo falta contundencia.
El técnico de Jagures, Sergio Almaguer, aseguró que el resultado no se volvió a dar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ante los Tecos de la UAG, porque sigue haciendo falta contundencia.
 El técnico de Jagures, Sergio Almaguer, aseguró que el resultado no se volvió a dar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ante los Tecos de la UAG, porque sigue haciendo falta contundencia.  (Foto: Notimex)

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 27 de Septiembre de 2008

  • "No tengo temor de ser despedido por lo resultados"

El técnico de Jagures, Sergio Almaguer, aseguró que el resultado no se volvió a dar en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ante los Tecos de la UAG, porque sigue haciendo falta contundencia."Durante el primer tiempo, se presentaron variantes que se pudieron haber concretado, Danilinho hizo mucho daño, lo mismo Mora y don Juan también. Tuvimos arribos importantes, del área hacia delante, cuando viene la cuestión de criterio y de definición es donde fallamos. En el primer tiempo debimos haber ido con una ventaja tranquila, no fue así y al final de cuentas es de contundencia y gana el que  hace los goles", comentó.Acerca de la lesión de Danilinho opinó. "Desgraciadamente la lesión de Danilinho, también nos vino a perjudicar muchísimo y después los espacios que se crearon para gente habilidosa y rápida como tiene Tecos, ellos se llevan un triunfo merecido porque hicieron desbordes, nosotros tuvimos oportunidades y no las concretamos".Hoy llegó un momento en que la afición chiapaneca comenzó a abuchear al técnico Almaguer y al cuadro naranja; sin embargo comenta: "yo tengo una forma de vida que he aplicado desde que jugaba, siempre dar todo, no guardarme nada, no quedarme con ninguna idea que tenga que decir, no quedarme ni un solo minuto sin analizar al rival y trabajamos en base a eso".El técnico del cuadro naranja mencionó que entiende la posición de la afición. "Lo tengo muy claro, no me preocupa. Sobre el enojó de la afición, lo entiendo, la verdad yo me vi casi tentado a voltearme, aplaudirles y agradecerles cuando nos han apoyado y en esta ocasión, me alerta saber que hay algo que no está bien, que no está gustando."Pero el resultado si se los debemos, estamos apenados, porque realmente cuando el equipo gana, este estadio esta lleno, pero la gente que vino hoy es la gente que siempre está y realmente se merece un equipo que pueda ganar y hoy no les dimos eso".Sobre si existe el temor de ser despedido por los resultados obtenidos hasta el momento, dijo: "He estado aprendiendo, a pesar de las circunstancias nunca me he rendido, sigo trabajando y no tengo temor."No tengo ninguna pena, porque he trabajado intensamente, me da pena porque no les doy resultados positivos a la gente, pero no porque este haciendo algo malo, se ha trabajado bastante bien, con mucho ánimo, intensidad y deseo, con mucho amor a la profesión y yo creo que este equipo tiene para dar mucho más".[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas