Por fin anota Alacranes; pero apenas empata

Marco Antonio Reyna se convirtió en el jugador que rompió la racha sin gol de los Alacranes de Durango, pero su esfuerzo no fue suficiente y su equipo apenas consiguió rescatar un empate de El...
Marco Antonio Reyna se convirtió en el jugador que rompió la racha sin gol de 
los Alacranes de Durango, pero su esfuerzo no fue suficiente y su equipo apenas 
consiguió rescatar un empate de El Barrial, donde se enfrentaron ante los 
Rayaditos del Mon
 Marco Antonio Reyna se convirtió en el jugador que rompió la racha sin gol de los Alacranes de Durango, pero su esfuerzo no fue suficiente y su equipo apenas consiguió rescatar un empate de El Barrial, donde se enfrentaron ante los Rayaditos del Mon  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Monterrey, Nuevo León. 28 de Septiembre de 2008

  • Dividen puntos ante Rayaditos de Monterrey

Marco Antonio Reyna se convirtió en el jugador que rompió la racha sin gol de los Alacranes de Durango, pero su esfuerzo no fue suficiente y su equipo apenas consiguió rescatar un empate de El Barrial, donde se enfrentaron ante los Rayaditos del Monterrey.

El encuentro formó parte de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" y se llevó a cabo este domingo por la mañana.Con este resultado la oncena ponzoñosa suma 12 unidades, colocándose en la posición 15 de la Tabla General y quinta del Grupo 2.Por su parte, los Rayaditos están posicionados en el peldaño número 22 de la clasificación general y octavo del segundo pelotón, con apenas siete unidades producidas.

EL PARTIDO

Alacranes arribó a este partido sumando casi 500 minutos sin marcar gol, lo que propició la salida del estratega Jorge "Profe" Martínez que fue relevado en el cargo por Marco Antonio Trejo.

Trejo paró en la cancha a Juan de Dios Ibarra, Carlos Cárdenas, Rodrigo Folle, Emmanuel Sánchez, Isai Arredondo, Antonio Barbosa, Enrique Vizcarra, Marco A. Reyna, Jorge Arturo Martínez, Jesús Salazar y Omar Uribe.

Salvo la entrada de Martínez y Barbosa, el ahora director técnico duranguense repitió la misma alineación usada por su predecesor, debido a que sólo tuvo alrededor de tres días para trabajar con sus nuevos pupilos tras tomar el cargo.

Las nuevas ideas resultaron beneficiosas, ya que el equipo se mostró más sólido en todas sus líneas y más peligroso al ataque.

Pero el volcarse al frente le salió caro a los Alacranes, que tuvieron que ver al minuto 24 como Abraham Darío Carreño anotaba el primer tanto del encuentro al incrustar el esférico en el fondo de la meta protegida por Juan de Dios Ibarra.

Trejo no dejó que sus jugadores bajaran los brazos y tan sólo dos minutos después vendría el capitán Marco Antonio Reyna para marcar el tanto del empate y desaparecer la racha negativa sin gol del conjunto ponzoñoso.

Alacranes continuó atacando, pero no consiguió abrir el candado de los regiomontanos que contrarrestaron muy bien los embates del Durango, por lo que el partido termino empatado a un gol.

Para la próxima semana, Alacranes recibirá en el Estadio Francisco Zarco a los Guerreritos del Santos Laguna el próximo sábado; mientras que los Rayaditos de Monterrey estarán en el Estadio Azteca midiéndose ante la escuadra de Socio Águila el viernes.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas