Descanso merecido para Xoloitzcuintles

Tras haber arribado a esta frontera después de una dura prueba ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este domingo previo...
Tras haber arribado a esta frontera después de una dura prueba ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este domingo previo a comenzar los entrenamientos para enfrentarse la próxima s
 Tras haber arribado a esta frontera después de una dura prueba ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este domingo previo a comenzar los entrenamientos para enfrentarse la próxima s

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 28 de Septiembre de 2008

  • El cuadro canino regresará mañana a los entrenamientos, previo al partido ante Irapuato

Tras haber arribado a esta frontera después de una dura prueba ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), los Xoloitzcuintles del Club Tijuana descansaron este domingo previo a comenzar los entrenamientos para enfrentarse la próxima semana ante Freseros de Irapuato.

El encuentro se llevará a cabo el 5 de octubre en el Estadio Caliente, en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; como parte de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

La oncena dirigida por el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, venció a los emplumados por la mínima diferencia y se colocó en una posición muy sólida en el Grupo 1, ya que se alejó de sus perseguidores y estará como tercer lugar por al menos una semana más, además de que se colocó a un punto de La Trinca.

Los "Perros Aztecas" regresarán al campo de entrenamiento este lunes, cuando seguramente realicen trabajo regenerativo en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

ÁNGEL CONDE A LA SUB-20

Por su parte, la Directiva canina informó que el joven defensa Ángel Paúl Conde Soto, fue llamado para integrar las prácticas de la Selección Nacional Sub-20.

El zaguero, ganador del Balón de Oro al mejor novato del Clausura 2008, se hizo acreedor a este llamado no sólo por el premio conseguido la semana pasada, sino por la solidez mostrada en la parte baja del cuadro, donde ha tenido buenas actuaciones siendo uno de los jugadores titulares por excelencia en el cuadro del técnico charrúa Graniolatti.

Conde participó en el último cotejo de Xoloitzcuintles, donde su equipo ganó por un gol a cero a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y viajó este domingo rumbo a la Ciudad de México, donde se tendrá que reportar en punto de las 20:00 horas locales ante la organización de selecciones nacionales.

El futbolista oriundo de la Perla Tapatía, estará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el 2 de octubre, trabajando bajo las órdenes de Jesús Chucho Ramírez.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas