Ulises Mendívil aseguró que dominaron pero que Chivas supo definir

Para ganar en el futbol hay que meter goles, eso lo sabe el delantero de Atlas Ulises Mendívil, quien aceptó la derrota en el Clásico frente a Chivas, pues los jugadores del Rebaño sí supieron...
Para ganar en el futbol hay que meter goles, eso lo sabe el delantero de 
Atlas Ulises Mendívil, quien aceptó la derrota en el Clásico frente a Chivas, 
pues los jugadores del Rebaño sí supieron definir frente al arco 
rojinegro. 
 Para ganar en el futbol hay que meter goles, eso lo sabe el delantero de Atlas Ulises Mendívil, quien aceptó la derrota en el Clásico frente a Chivas, pues los jugadores del Rebaño sí supieron definir frente al arco rojinegro.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Septiembre del 2008

  • "No supimos aprovechar las oportunidades"

Para ganar en el futbol hay que meter goles, eso lo sabe el delantero de Atlas Ulises Mendívil, quien aceptó la derrota en el Clásico frente a Chivas, pues los jugadores del Rebaño sí supieron definir frente al arco rojinegro.  "Creo que se hicieron cosas importantes, no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos y eso nos costó, pero creo que Atlas hizo un buen primer tiempo y en general dominamos, pero no se trata de eso, se trata de aprovechar las oportunidades de gol", manifestó.  El atacante rojinegro aceptó la impotencia que vive tras la derrota, pero también reconoció los errores de su equipo, que a la postre fueron fundamentales en el marcador final.  "En el segundo tiempo dejamos que el rival agarrara el balón y se agrandara, y creo que eso nos hizo daño. Nos deja impotencia, pero ellos aprovecharon su oportunidad de gol y nosotros no, y eso fue todo", dijo Mendívil.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas