El Rebaño llegó a Brasil tras 18 horas de viaje

Y al fin, cuando el cronómetro marcó que ya habían pasado 18 horas, 36 minutos desde el momento de la partida en Guadalajara, y tras varias escalas técnicas, cargas de combustible y tramites...
Y al fin, cuando el cronómetro marcó que ya habían pasado 18 horas, 36 
minutos desde el momento de la partida en Guadalajara, y tras varias escalas 
técnicas, cargas de combustible y tramites migratorios, el Rebaño llegó Curitiba 
al sur de Brasil, lu
 Y al fin, cuando el cronómetro marcó que ya habían pasado 18 horas, 36 minutos desde el momento de la partida en Guadalajara, y tras varias escalas técnicas, cargas de combustible y tramites migratorios, el Rebaño llegó Curitiba al sur de Brasil, lu  (Foto: )

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Curitiba, Brasil, 28 de Septiembre de 2008

  • Se mostraron motivados tras el triunfo ante Atlas
  • Descansarán hasta mañana a las 7 de la tarde

Y al fin, cuando el cronómetro marcó que ya habían pasado 18 horas, 36 minutos desde el momento de la partida en Guadalajara, y tras varias escalas técnicas, cargas de combustible y tramites migratorios, el Rebaño llegó Curitiba al sur de Brasil, lugar en el que enfrentará al Atlético Paranaense el próximo martes, buscando un lugar en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por el Profesor Flores se mostraron contentos a pesar del largo viaje, ya que traen bajo el brazo la victoria conseguida ante Atlas en el Clásico Tapatío. Tras pisar tierra brasileña en avión privado, los jugadores del Rebaño abandonaron el aeropuerto situado en Sao José dos Pinhais rumbo al hotel de concentración, este último, solo distante unas 10 cuadras del estadio Arena, en el que se medirán contra el local Atlético Paranaense el próximo martes.

La actividad será escasa en las primeras horas del lunes, ya que los rojiblancos entrenarán a partir de las 7 de la tarde tiempo local, 5 de la tarde tiempo de México, en un complejo deportivo emplazado a media hora de recorrido del lugar de campamento.

Antes de abandonar el Aeropuerto Alfonso Pena hablamos con Omar Arellano, que se mostró feliz por el resultado obtenido ante el Atlas, "Estamos contentos, esos son partidos que no se pueden perder, esto nos da confianza para enfrentar esta difícil etapa de la Copa Sudamericana, aquí en Curitiba".

Por su parte, el estratega del Rebaño, Efraín Flores, en plena caminata desde la terminal aeroportuaria hacia el autobús declaró, "lo importante es continuar el trabajo y más si es con un triunfo, y por su puesto, si este triunfo es contra Atlas en el Clásico local, mucho más y mejor todavía".

Sobre el desarrollo del partido al que Chivas llega con un 2-2 como marcador del partido de ida en el Jalisco, el DT rojiblanco destacó, "Estoy convencido que venimos a ganar, estamos muy bien preparados, sobre todo mentalmente, para sacar un buen resultado de aquí". Y tras ser consultado sobre el largo viaje que tuvieron que padecer para llegar a Sudamérica, Flores remarcó sonriente, "Ya estamos acostumbrados, esto es así, ya lo conocemos".

El Rebaño descansa en la tierra de la caipiriña tras un largo viaje desde Guadalajara. Confían el próximo martes, festejar el pase a Cuartos de la Sudamericana, aunque con su bebida favorita, lógicamente, tequila.

[mt][foto: Cortesía Club Guadalajara][r/wago]

No te pierdas