Sabíamos que las oportunidades se estaban acortando: Insúa

El mediocampista argentino de las Águilas del América, Federico Insúa, reconoció este domingo que el equipo estaba consciente de que si no derrotaban a Cruz Azul corrían el riesgo de quedar sin...
El mediocampista argentino de las Águilas del América, Federico Insúa, reconoció este domingo que el equipo estaba consciente de que si no derrotaban a Cruz Azul corrían el riesgo de quedar sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.
 El mediocampista argentino de las Águilas del América, Federico Insúa, reconoció este domingo que el equipo estaba consciente de que si no derrotaban a Cruz Azul corrían el riesgo de quedar sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Septiembre de 2008

  • "Cabañas la verdad hizo un partido espectacular"

El mediocampista argentino de las Águilas del América, Federico Insúa, reconoció este domingo que el equipo estaba consciente de que si no derrotaban a Cruz Azul corrían el riesgo de quedar sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.

El "Pocho", quien volvió a ser titular tras dos jornadas de no serlo, destacó más el regreso de jugadores como Salvador Cabañas y Alfredo Moreno que el suyo.

"Sabíamos que era la última chance, somos conscientes de eso, vos fíjate que sumamos puntos pero no en la tabla, entonces sabíamos que las posibilidades se estaban acortando y que todos los partidos son finales y el que viene lo tenemos que ganar.

"La verdad que me pone muy contento la vuelta del ';Chango';, la vuelta de Cabañas, que la verdad hizo un partido espectacular, fue muy efectivo, en ese sentido estuvimos muy bien y tuvimos mucha chance de gol y así que creo que en todas las líneas hicimos un partido muy bueno", mencionó.

Insúa dijo que el encuentro les marcó un parámetro de cómo llegarán al juego de la fecha 11, en la que se medirán a los Pumas de la UNAM, rival de grupo y que es líder del sector dos.

"Son partidos importantes, nos iba a dar una idea en el sentido de dónde estábamos parados, si seguíamos estando abajo o empezábamos a pelear arriba. Este partido te da mucha confianza a que el próximo partido tenemos que hacer lo mismo y jugar de la misma manera", mencionó Federico, haciendo referencia al juego del próximo domingo ante Pumas.

El "Pocho" restó importancia al berrinche que hizo cuando, al minuto 70, el "Pelado" le ordenó salir de la cancha para ceder su lugar a Joaquín Martínez.

"Después se me pasa", dijo.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas