Era un partido clave y teníamos qué ganar: Giménez

Los Tuzos se mostraron contentos por la victoria que lograron esta noche frente al Monterrey, sobre todo porque aprovecharon la oportunidad de acortar distancias con un rival de grupo y porque...
Los Tuzos se mostraron contentos por la victoria que lograron esta noche 
frente al Monterrey, sobre todo porque aprovecharon la oportunidad de acortar 
distancias con un rival de grupo y porque ligaron su segundo triunfo consecutivo 
en el torneo.
 Los Tuzos se mostraron contentos por la victoria que lograron esta noche frente al Monterrey, sobre todo porque aprovecharon la oportunidad de acortar distancias con un rival de grupo y porque ligaron su segundo triunfo consecutivo en el torneo.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 27 de Septiembre de 2008

  • Nos hace falta mejorar en el manejo del juego: Meza

Los Tuzos se mostraron contentos por la victoria que lograron esta noche frente al Monterrey, sobre todo porque aprovecharon la oportunidad de acortar distancias con un rival de grupo y porque ligaron su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Christian Giménez valoró de esta manera el resultado, "Fue un partido muy duro, difícil, sabíamos que iba a ser así, pero por suerte se pudo ganar. Teníamos que ganar, era un partido clave, sabíamos que si no sacábamos un resultado positivo íbamos a quedar muy lejos (en la lucha) del torneo. Estoy contento por el grupo y el Cuerpo Técnico, sólo nosotros sabemos lo que sufrimos cuando las cosas no se dan".

El autor del gol del triunfo, Bruno Marioni, dijo que Pachuca ganó con toda justicia. "Fuimos dominadores, marcamos el ritmo del partido en todo momento. Es importante siempre ganar, sobre todo cuando son rivales de grupo.

Enrique Meza, prudente como siempre, tomó el resultado con tranquilidad, pero piensa en que hay aspecto por pulir. "En términos generales me gustó la actitud del equipo en casi todo el partido, pero nos hace falta mejorar en el manejo del juego".

APOYA A SU AMIGO

En cuanto a su gol, el "Barullo" Marioni señaló, "Se dio la fortuna de poder marcar, el ';Chaco'; me dejó cobrar el penal y estoy contento; para un delantero es motivante anotar. He ido ganando forma física y eso me hace sentir mejor y puedo ayudar más al equipo. Si seguimos así, sin duda vamos a dar pelea hasta el último para calificar".

Y pesar de que Giménez es el máximo anotador tuzo en el torneo, no dudó en cederle la ejecución del penal a su amigo. "Él es el goleador. Es importante que se reencuentre con el gol y cuando me lo pidió no tuve ningún problema en dejarlo tirar", apuntó el "Chaco".

Finalmente, Marioni opinó sobre el penal que les marcó el árbitro Mauricio Morales a favor y definió el partido. "Para nosotros fue penal, a veces los jueces se equivocan a favor y en contra, pero a mí me dio la sensación de que fue penal".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas