Estamos defraudando a la afición: Botinelli

El día no fue de los mejores en el club rojinegro, la quinta caída consecutiva ante Chivas caló profundo y los jugadores hoy no recuperaron la alegría de los días previos.
El día no fue de los mejores en el club rojinegro, la quinta caída 
consecutiva ante Chivas caló profundo y los jugadores hoy no recuperaron la 
alegría de los días previos.
 El día no fue de los mejores en el club rojinegro, la quinta caída consecutiva ante Chivas caló profundo y los jugadores hoy no recuperaron la alegría de los días previos.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Septiembre de 2008

  • "Tecos viene bien, es complicado"

El día no fue de los mejores en el club rojinegro, la quinta caída consecutiva ante Chivas caló profundo y los jugadores hoy no recuperaron la alegría de los días previos.

Darío Botinelli, quien en la semana, habló del mal paso de Chivas en los medios de comunicación, ahora señaló que el Atlas le falló a su gente y fue duro a la hora de hablar de lo que dejó de hacer su equipo.

"Lo que vivió la gente en el Clásico fue increíble y esperemos que nos sigan apoyando, porque nosotros estamos defraudando a esa afición, que es la que llena la cancha todos los sábados. Creo que la gente nos alentó en todo el partido y estaba sentado en el vestuario (al final del partido) y aún se oía el aliento de la gente y de mi parte agradecimiento a todos ellos".

El ex San Lorenzo de Almagro y Universidad Católica de Chile, señaló que el Atlas estuvo lejos de lo que debe ser un equipo en estos partidos.

"No estuvimos a la altura de lo que es un Clásico, nos faltó actitud y nos costó la derrota".

La única manera de recomponer el camino es ganar el fin de semana ante Tecos, pues el argentino mencionó que una victoria los puede poner cerca de los equipos que aspiran a la siguiente ronda.

"Como es el campeonato, ganando dos partidos seguidos, se da vuelta y nada, falta el envión y viene el viernes. Tecos viene bien, es complicado, es un rival que está haciendo bien las cosas y ojalá el día viernes podamos volver a la victoria, para meternos ahí en el pelotón".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas