Fallé el penal y Tigres se vino abajo: Lobos

Otro rumbo habría tenido el partido entre Tigres e Indios si el mediocampista felino Lucas Lobos, no hubiera fallado el penal, según lo analizó el propio jugador.
Otro rumbo habría tenido el partido entre Tigres e Indios si el mediocampista 
felino Lucas Lobos, no hubiera fallado el penal, según lo analizó el propio 
jugador.
 Otro rumbo habría tenido el partido entre Tigres e Indios si el mediocampista felino Lucas Lobos, no hubiera fallado el penal, según lo analizó el propio jugador.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessica Méndez | MEDIOTIEMPO (Especial)Estadio Universitario, 27 de Septiembre de 2008

  • Lobos ya quiere tirar otro penal
  • Está seguro que Tigres puede salir de la mala racha

Otro rumbo habría tenido el partido entre Tigres e Indios si el mediocampista felino Lucas Lobos, no hubiera fallado el penal, según lo analizó el propio jugador.

Al minuto 17, los auriazules tuvieron la oportunidad de irse al frente con la pena máxima, pero Lobos desaprovechó la oportunidad, por lo que se mostró dolido al concluir el encuentro.

"Fallé un penal y creo que ahí está la clave del partido. Si hubiese marcado ese penal, habría marcado mucho, habríamos abierto el marcador, tendríamos más espacios para jugar", dijo Lobos reprochándose.

El enganche felino advirtió que tiene sed de revancha, por lo que a la próxima que se marque un penal, no dudará en ser él quien tire y así sacarse la espina.

"La verdad es que estoy con bronca y no veo la hora de volver a tener un penal para patearlo", subrayó.

Y es que Lobos sabe que desilusionó a la afición felina, ya que nunca antes lo habían abucheado al salir de cambio y esta noche sucedió. "Sí, es normal porque estábamos en casa y erré el penal, la gente es normal que esté enojada", comprendió.

Por otra parte, Lucas se dijo tranquilo a pesar de que Tigres tiene racha de tres juegos sin ganar, pues asegura que el equipo tiene la calidad para salir del bache.

"Sabemos la calidad de jugadores que hay en el grupo, sabemos que esto lo podemos sacar adelante y eso nos deja tranquilos, porque hay un gran equipo", aseveró.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas