Fue una noche satisfactoria: Patricio Araujo

Para el mediocampista de Chivas Patricio Araujo, el haber ganado a Atlas les deja la gran satisfacción de haber hecho bien las cosas y, sobre todo, el mantener el cero en su portería, por lo que...
 Para el mediocampista de Chivas Patricio Araujo, el haber ganado a Atlas les deja la gran satisfacción de haber hecho bien las cosas y, sobre todo, el mantener el cero en su portería, por lo que van paso a paso mejorando el nivel en el que estaban. "Fu  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco, 28 de septiembre de 2008

  • Esta misma noche viajaron a Brasil para su duelo en la Sudamericana

Para el mediocampista de Chivas Patricio Araujo, el haber ganado a Atlas les deja la gran satisfacción de haber hecho bien las cosas y, sobre todo, el mantener el cero en su portería, por lo que van paso a paso mejorando el nivel en el que estaban. "Fue una noche muy completa, muy satisfactoria para nosotros en cuanto a lo que logramos, que era sacar el triunfo a como diera lugar y sobre todo creo que le agradó a la afición el espectáculo que se dio", comentó el "Pato". Ahora no les queda mucho tiempo, pues esta misma noche viajan a tierras cariocas, el martes tienen el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense, en el que también deben de ganar para mantenerse con vida, pues el marcador global está empatado a dos goles.

"Nos vamos a Sudamérica con una gran felicidad, vamos a tratar de descansar ahorita durante el viaje y sacar el partido allá; el equipo tiene gas para poder arriesgar todo el martes", dijo.

Al preguntársele si hizo alguna apuesta con algún atlista, aseguró que "no, no hice ninguna apuesta, me mantuve al margen, por el hecho de que sabíamos que nuestro principal objetivo era jugar bien dentro de la cancha, de ahí posteriormente lo que se viniera", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×