La suerte no está de nuestro lado: Arce

Fernando Arce, mediocampista del Santos señaló que el descalabro contra Toluca, es un clara muestra que la suerte no la tienen de su lado, luego de que en claras jugadas de peligro no pudieron...
Fernando Arce, mediocampista del Santos señaló que el descalabro contra Toluca, es un clara muestra que la suerte no la tienen de su lado, luego de 
que en claras jugadas de peligro no pudieron concretar.
 Fernando Arce, mediocampista del Santos señaló que el descalabro contra Toluca, es un clara muestra que la suerte no la tienen de su lado, luego de que en claras jugadas de peligro no pudieron concretar.  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Diez, 28 de Septiembre de 2008

  • Se lamentó porque se complica el grupo

Fernando Arce, mediocampista del Santos señaló que el descalabro contra Toluca, es un clara muestra que la suerte no la tienen de su lado, luego de que en claras jugadas de peligro no pudieron concretar.

"Es triste irnos con un resultado de esta manera, a pesar de que tuvimos desatenciones que nos costaron los dos goles en contra, fue evidente que no dejamos de pelear un balón y creamos mucha jugadas de peligro; sin embargo la suerte no estuvo de nuestro lado este día", dijo Arce, minutos antes de retirase del inmueble.

El seleccionado nacional reconoció que esta derrota es dolorosa, porque se quedaron con 13 unidades en el Grupo 1 y no pudieron disminuir la ventaja que tienen con el Atlante, que se ubica en la cima de su sector con 19 unidades.

"Es una derrota complicada, porque no pudimos sumar para que la diferencia que llevamos con el líder del grupo no sea mucha, pero las cosa así fueron y hay que pensar en nuestro próximos partidos, sobre todo en el que está en puerta que es en el torneo de la Concachampions".

Arce rechazó que el equipo piense en una posible campeonitis, pues aseguró que el no conseguir el triunfo en sus recientes cuatro partidos ha sido producto de la mala fortuna.

"Para nada podemos pasar o pensar en eso de campeonitis, al contrario el equipo está mentalizado a mantenernos por buen camino, pero las cosas no se nos han dado y repito que la suerte no ha estado de nuestro lado. Hay que aprovechar las fechas que faltan por disputar para enderezar el camino y tener posibilidades de estar en la Liguilla".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas