Mancilla destacó el triunfo por encima de sus siete goles

El chileno Héctor Mancilla sigue haciendo goles, en algo que comienza a hacerse costumbre cuando juega con los Diablos, está tarde abrió el marcador para conseguir su séptimo tanto y empatar al...
El chileno Héctor Mancilla sigue haciendo goles, en algo que comienza a hacerse costumbre cuando juega con los Diablos, está tarde abrió el marcador para conseguir su séptimo tanto y empatar al paraguayo Ariel Bogado delantero de Atlas en la cima de la ta
 El chileno Héctor Mancilla sigue haciendo goles, en algo que comienza a hacerse costumbre cuando juega con los Diablos, está tarde abrió el marcador para conseguir su séptimo tanto y empatar al paraguayo Ariel Bogado delantero de Atlas en la cima de la ta  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez. 28 de Septiembre de 2008

  • "Lo único que nos servía hoy era ganar"

El chileno Héctor Mancilla sigue haciendo goles, en algo que comienza a hacerse costumbre cuando juega con los Diablos, está tarde abrió el marcador para conseguir su séptimo tanto y empatar al paraguayo Ariel Bogado delantero de Atlas en la cima de la tabla de goleadores.

Se mostró contento por marcar de nuevo, pero más porque por fin el equipo pudo sumar de nuevo de a tres en el campeonato. 

"Primero que nada contento por la victoria. Creo que se hizo un gran partido, un gran esfuerzo de mis compañeros. Contento por haber marcado nuevamente, pero más contento por el triunfo, lo necesitábamos, lo único que nos servía hoy era ganar para seguir en carrera, así que contento y a trabajar en la semana para lo que viene", dijo.

-¿Qué significa llegar a siete tantos en el torneo?- "Para mí pasa a segundo plano, lo importante es que el equipo rinda, que el equipo consiga puntos, sobre todo los puntos de local que son muy importantes. No se nos habían dado los resultados ayer, así que hoy era ganar o ganar, y lo logramos, así que muy contento por el resultado, por el triunfo y contento por estar arriba en la tabla de goleadores, así que a seguir trabajando y no conformarse". 

Además el árbitro Germán Arredondo le marcó juego peligroso al chileno de los Diablos al levantar la pierna sobre el defensa Fernando Ortiz dentro del área, jugada que a su juicio el árbitro decide mal, porque el delantero la mandó al fondo de la portería, aunque Arredondo pitó antes de que sacará el disparo. 

"Para nada, no fue juego peligroso, el rival estaba un poco alejado, yo lo único que hago es bajar el balón y pegarle. Son errores arbitrales, son humanos y también se pueden equivocar", dijo.  

El equipo Toluca alcanzó trece puntos en el sector tres, sólo uno por debajo de Tigres, que se quedó con 14 después de perder frente a Indios y, Atlas se mantuvo con once unidades tras caer en el Clásico de la Perla de Occidente ante Chivas, por ello, los resultados fueron a favor de los Diablos, dijo Mancilla.  

"Se dieron todos los resultados que nos convenían, así que hoy era ganar sí o sí y, lo conseguimos. Hicimos un buen partido, ante un rival que tiene buenos jugadores, que nos complicó, supimos aprovechar las oportunidades y al final pudimos marcar otro gol, pero lo importante es que se ganó y seguimos en carrera", finalizó.   

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas