Lo machuqué, pero valen lo mismo: Báez

El hombre más feliz de Chivas fue Xavier Báez al término del Clásico Tapatío. El carrilero derecho dio la victoria a su equipo, pero más allá de llenarse de gloria, exaltó la labor grupal.
El hombre más feliz de Chivas fue Xavier Báez al término del Clásico Tapatío. El carrilero derecho dio la victoria a su equipo, pero más allá de llenarse de gloria, exaltó la labor grupal.
 El hombre más feliz de Chivas fue Xavier Báez al término del Clásico Tapatío. El carrilero derecho dio la victoria a su equipo, pero más allá de llenarse de gloria, exaltó la labor grupal.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Septiembre de 2008

  • "Lo que sacó el partido adelante fue la unión del grupo"

El hombre más feliz de Chivas fue Xavier Báez al término del Clásico Tapatío. El carrilero derecho dio la victoria a su equipo, pero más allá de llenarse de gloria, exaltó la labor grupal."Mucha satisfacción, mucha alegría por el gol, pero lo que sacó el partido adelante fue la unión del grupo y el esfuerzo de todos los compañeros".Y aunque ya tenía un gol en su cuenta personal, Xavi reconoció que el de esta noche tiene un sabor especial. "Sí, sabe diferente anotar en un Clásico, pero es más bonita la victoria".Báez se fue emocionado y motivado a Brasil, pues esta noche su familia fue testigo de su gol y de la victoria rojiblanca. "Es una satisfacción muy bonita (anotar), más porque vino mi familia a verme, presenció el partido, y también muy contento porque el equipo va tomando un nivel competitivo muy bueno y estamos en la lucha de la calificación", reconoció.El jugador del Rebaño explicó la acción donde batió a Jorge Bava, luego de sacar un tirito sin mucho veneno."Venía el balón botando, lo machuqué, le pegué un poquito mal, pero afortunadamente entró; hay que pegarle como sea, valen lo mismo, y lo mejor es que nos llevamos los tres puntos".[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas