Monterrey se queja del arbitraje

Plantel y Cuerpo Técnico del Monterrey se sintieron afectados por el arbitraje de Mauricio Morales, está noche en la derrota que sufrieron ante el Pachuca.
Plantel y Cuerpo Técnico del Monterrey se sintieron afectados por el arbitraje de Mauricio Morales, está noche en la derrota que sufrieron ante el Pachuca.
 Plantel y Cuerpo Técnico del Monterrey se sintieron afectados por el arbitraje de Mauricio Morales, está noche en la derrota que sufrieron ante el Pachuca.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 27 de Septiembre de 2008

  • Baloy aseguró que el Árbitro Central debe ser castigado

Plantel y Cuerpo Técnico del Monterrey se sintieron afectados por el arbitraje de Mauricio Morales, está noche en la derrota que sufrieron ante el Pachuca.Los Rayados se quejaron del penal que les marcaron en contra y, a la postre, les costó el partido."Ya no quiero hablar… llevo demasiados años acá y me callo la boca, pero conozco perfectamente lo que sucede; a una igualdad siempre a favor (sic) entonces ya para qué, no tengo nada que hablar de eso", dijo Ricardo La Volpe, sin mayor ánimo de abordar el tema.Felipe Baloy, en cambio, quien fue el jugador más cercano a la falta que le marcaron a William Paredes sobre Paul Aguilar dentro del área, pidió se castigue al silbante."William llega de atrás, pero el jugador de Pachuca apenas siente el contacto y se tira, el árbitro se la ';come'; y debe ser sancionado, igual que a nosotros cuando nos equivocamos. No podemos hacer nada y  con ese gol nos ganan un partido que era importante para nosotros. Nos ganaron con un penal dudoso", afirmó el panameño.El portero Jonathan Orozco fue de la misma opinión, "a mí entender no fue penal, el árbitro cometió un error", pero sin dejar de reconocer que pudieron hacer más para evitar su segundo tropiezo en fila."Nos faltó un poquito, no hicimos las cosas como se debía hacer de visitante y Pachuca mereció ganar. El equipo entró en un bache y tenemos que salir, pero tenemos que ser más sólidos atrás y adelante meter las que tengamos"."Mientras cada uno haga su trabajo las cosas van a salir bien. Esta debe ser una llamada de atención", finalizó el guardameta.[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas