Desde chico sueñas con anotar en Primera División: Néstor Calderón

Néstor Calderón fue de los primeros en salir de la cancha y de inmediato fue abordado por los medios de comunicación para saber cómo se sentía por conseguir su primer tanto en Primera División y...
Néstor Calderón fue de los primeros en salir de la cancha y de inmediato 
fue abordado por los medios de comunicación para saber cómo se sentía por 
conseguir su primer tanto en Primera División y que además, le dio el triunfo a los Diablos, su primero
 Néstor Calderón fue de los primeros en salir de la cancha y de inmediato fue abordado por los medios de comunicación para saber cómo se sentía por conseguir su primer tanto en Primera División y que además, le dio el triunfo a los Diablos, su primero  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez. 28 de Septiembre de 2008

  • Aseguró que el gol es producto de la práctica

Néstor Calderón fue de los primeros en salir de la cancha y de inmediato fue abordado por los medios de comunicación para saber cómo se sentía por conseguir su primer tanto en Primera División y que además, le dio el triunfo a los Diablos, su primero desde la Jornada 4.

El oriundo de Guadalajara, con tan sólo 18 años de edad, ha respondido a la confianza del técnico José Manuel de la Torre quien a últimas fechas lo ha puesto para sumar minutos en cuanto a la regla del menor, hoy con su actuación, va más allá que sumar sólo minutos. 

El joven escarlata dijo que su anotación es producto de las jugadas que se practican a lo largo de la semana.

"Pues gracias a Dios pudimos sumar de a tres, eso es lo más importante. (Estoy) Muy contento por haber anotado el gol del triunfo y  a seguir trabajando; así lo venía practicando y gracias a Dios, se nos dio el gol".

El gol del triunfo de Néstor Calderón significó su primer tanto en el máximo circuito, pero indicó que lo más importante es la victoria para seguir muy de cerca de Tigres que perdieron ayer en su casa ante Indios. 

"Es algo muy bonito, porque desde chico sueñas con eso y con anotar un gol en Primera División. Hice el recorte y solté el disparo fuerte cruzado a segundo poste, es algo que me motiva a seguir trabajando y a seguir adelante, pero lo más importante, es que ya sumamos de a tres, ya nos urgían los puntos, ahora a sacar un buen resultado contra Cruz Azul".

Para Calderón no se habían hecho mal las cosas, por fin llegaron los tan ansiados tres puntos, que van a dar mucha tranquilidad a lo largo de la semana, porque además se le ganó al Campeón.  

"La verdad que en lo futbolístico, estábamos bien, sólo nos faltaba el resultado, y ahora se nos dio. Sí es más que tres puntos porque es el Campeón y es una motivación extra para seguir trabajando".

Ahora con sus actuaciones, espera seguir en el cuadro titular, pero no por obligación, sino por convicción, "esperemos seguir jugando, pero no por la regla del menor, sino por mi futbol", concluyó. 

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas