A levantar la cara y a ver lo que sigue: Gutiérrez

El guardameta de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez se llevó un sabor amargo de su primer Clásico ante las Águilas del América. Dos descuidos en la marcación, una con balón en movimiento y el otro en un...
El guardameta de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez se llevó un sabor amargo de su primer Clásico ante las Águilas del América. Dos descuidos en la marcación, una con balón en movimiento y el otro en un tiro de esquina, terminaron en gol y con ello, inicia una s
 El guardameta de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez se llevó un sabor amargo de su primer Clásico ante las Águilas del América. Dos descuidos en la marcación, una con balón en movimiento y el otro en un tiro de esquina, terminaron en gol y con ello, inicia una s  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Septiembre de 2008

  • "Dejamos de hacer cosas, de ponerle actitud"

El guardameta de Cruz Azul Yosgart Gutiérrez se llevó un sabor amargo de su primer Clásico ante las Águilas del América. Dos descuidos en la marcación, una con balón en movimiento y el otro en un tiro de esquina, terminaron en gol y con ello, inicia una semana de críticas y escrutinio para el conjunto celeste que sigue sin conocer la victoria ante los azulcremas.

"Tuvimos dos descuidos que nos costaron el partido, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo y América hizo un buen partido. Dejamos de hacer cosas, de ponerle actitud, yo creo que viene a tiempo el revés, desgraciadamente llegó contra América pero hay que ver hacia adelante.

"Yo no creo que nos hayamos asustado, el futbol es así, se gana, se pierde o se empata, desgraciadamente nos toca perder con América y bueno, a levantar la cara y a ver lo que sigue. Desgraciadamente no pudimos darle el triunfo a la gente ni a nosotros, esperaramos que lo más pronto posible salgamos de esto".

Por su parte, el Capitán Gerardo Torrado aseguró que Cruz Azul hizo el peor partido del Apertura 2008, justo en el momento en el que América lucha por permanecer con vida en el torneo.

El equipo celeste, señaló Torrado, debe aprovechar los próximos días para analizar lo que se hizo mal para evitar hacerlo el próximo partido en la Liga Mexicana ante los Diablos Rojos de Toluca.

"No fue nuestro mejor partido y ni hablar, así es. Ellos salieron a jugarse la vida y nosotros tuvimos desatenciones y nos costaron caro.

"No sé si este es su mejor partido pero sin duda, el de nosotros es el peor que hemos jugado, no nos entendimos, no nos salió nada y se llevaron el marcador. Salieron a salvar la temporada y hay que analizar lo que hoy se hizo mal para no repetirlo", remató.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas