No merecía la expulsión: Blas Pérez

El asistente uno, José Luis Camargo, vio al minuto 72 como el delantero de Tigres, Blas Pérez, le dedicó un corte de manga, por lo que no dudó en expulsarlo.
El asistente uno, José Luis Camargo, vio al minuto 72 como el delantero de Tigres, Blas Pérez, le dedicó un corte de manga, por lo que no dudó en expulsarlo.
 El asistente uno, José Luis Camargo, vio al minuto 72 como el delantero de Tigres, Blas Pérez, le dedicó un corte de manga, por lo que no dudó en expulsarlo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Especial)Estadio Universitario, 27 de Septiembre de 2008

  • El delantero felino desconocía el significado del corte de manga

El asistente uno, José Luis Camargo, vio al minuto 72 como el delantero de Tigres, Blas Pérez, le dedicó un corte de manga, por lo que no dudó en expulsarlo.Sin embargo, el jugador felino asegura que su intención jamás fue insultarlo, ya que ese ademán suele hacerlo muy seguido en los partidos, puesto que desconocía el significado de tal señal."No sabía que el gesto que hice significaba tanto aquí en México, me deja sorprendido, siempre lo hago y ahora me expulsan... ahora sé que para la próxima no lo vuelvo a hacer", comentó Pérez al salir del vestidor del Universitario.El panameño explicó que alzó la mano porque no le pareció que el abanderado marcara una falta, cuando Tigres atacaba y tenía posesión del balón, pero descartó que fuera con mala intención.Pérez se mostró triste por haber dejado a Tigres con un hombre menos, pero no por eso se siente culpable por la derrota."No es para echarle la culpa a nadie, creo que si hubiéramos hecho las cosas desde el principio hubiéramos ganado el partido y aquí estuviéramos todos contentos", consideró.[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas