No somos los peores por haber perdido: Darío Franco

El técnico del Atlas, Darío Franco, asegura que el Clásico ante el Guadalajara estuvo parejo, pero al mismo tiempo, reconoció que su rival tuvo las mejores opciones de gol.
El técnico del Atlas, Darío Franco, asegura que el Clásico ante el 
Guadalajara estuvo parejo, pero al mismo tiempo, reconoció que su rival tuvo las 
mejores opciones de gol.
 El técnico del Atlas, Darío Franco, asegura que el Clásico ante el Guadalajara estuvo parejo, pero al mismo tiempo, reconoció que su rival tuvo las mejores opciones de gol.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Septiembre de 2008

  • "No creo que nos hayamos desesperado"

El técnico del Atlas, Darío Franco, asegura que el Clásico ante el Guadalajara estuvo parejo, pero al mismo tiempo, reconoció que su rival tuvo las mejores opciones de gol.

"No esperábamos este resultado, Chivas tuvo las más claras (opciones de gol), pero creo que nosotros también tuvimos situaciones como para haber empatado y haber metido un gol, creo que conforme se fue dando el partido el que metiera el gol iba a tener más tranquilidad y eso les tocó a ellos", señaló de entrada el entrenador atlista.

Lo único que le queda a Franco, es tratar de darle apoyo a los suyos, de animarlos, porque "el equipo se entregó durante los 90 minutos y yo sé que duele mucho perder un Clásico, pero hay que levantar la cabeza y mirar para adelante", siguió.

Consideró que su equipo no se desesperó ante la falta de gol, más bien le faltó serenidad a los suyos para igualar el cotejo, o porque no, irse primero arriba en el marcador.

"No creo que nos hayamos desesperado, es verdad que no tuvimos situaciones claras como creo que las tuvo Chivas, pero sí generamos algunas como para haber hecho algo más. Creo que respecto al partido de Indios mejoramos mucho en la parte defensiva, tuvimos bastante orden. Fue una buena labor para los tres centrales y estuvimos más sólidos".

Señaló que no por haber perdido ante el Guadalajara, son los peores de la Primera División, ya que "no nos consideramos los mejores después de haber ganado a Indios, pero tampoco hoy somos los peores. Estamos en la búsqueda de mejorar y vamos bien, más allá de la derrota de hoy", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas