Nos faltó calidad: Raúl Arias

Raúl Arias, técnico de los Gladiadores de San Luis, aceptó que al cuadro potosino le hizo falta más calidad de claridad a la hora de ofender al equipo poblano, además destacó la labor de jugadores...
Raúl Arias, técnico de los Gladiadores de San Luis, aceptó que al cuadro potosino le hizo falta más calidad de claridad a la hora de ofender al equipo poblano, además destacó la labor de jugadores que han tenido poco descanso tanto en la liga local como e
 Raúl Arias, técnico de los Gladiadores de San Luis, aceptó que al cuadro potosino le hizo falta más calidad de claridad a la hora de ofender al equipo poblano, además destacó la labor de jugadores que han tenido poco descanso tanto en la liga local como e  (Foto: Reuters)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Alfonso Lastras, 27 de Septiembre de 2008

  • Aceptó que la ausencia de Braulio Luna afectó en el funcionamiento del plantel

Raúl Arias, técnico de los Gladiadores de San Luis, aceptó que al cuadro potosino le hizo falta más calidad de claridad a la hora de ofender al equipo poblano, además destacó la labor de jugadores que han tenido poco descanso tanto en la liga local como en la Sudamericana y aún ve que pueden rendir más sobre el terreno de juego.

Respecto al encuentro de esta tarde indico que "ha sido un partido muy difícil, fue la misma exigencia del juego, lo hizo bastante bien pues nos anularon, el equipo lo intentó, quiso, pero nos faltó un poco más de claridad o a lo mejor un poco más de calidad y esa fue al diferencia".

Por momento el encuentro se volvió ríspido, situación que no le dio mucha importancia el entrenador auriazul "eso de pegar es medio relativo, ojalá que hubiera más solides al juego, nada más, es lo único, pero la fluidez del juego es lo más importante en este momento para que los juegos no sean tan cortados, pero tampoco nos vamos a quejar de las faltas, creo que si se equivocó el árbitro fue para los dos lados".

El tema del aspecto físico parece no preocuparle al timonel de los Gladiadores pues descartó el cansancio de algunos de sus elementos. "Nuestra mejor salida fue por el lado derecho con (Omar) Monjaraz, y al minuto 90 tuvo una jugada de gol que lo rebasó, y el "Coló" (Marcelo Guerrero) estaba detrás de él, si hubiera estado cansado no estaría ahí".

Reconoció que en donde sí puede afectar el estado físico del equipo, es en el viaje de regreso de Argentina, pues se acumulará el cansancio del juego con el viaje de doce horas que realizará el equipo a la Ciudad de México.

Aceptó que la ausencia de Braulio Luna, quien no jugó al presentar un golpe, afectó en el funcionamiento del plantel, "pero había que cuidarlo también, él estaba para jugar pero no lo quisimos arriesgar",  terminó.

[mt][foto: EFE][r/geca]

No te pierdas