Nos faltó convicción, Chivas ganó bien: Vivas

El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas, reconoció que en el balance final del Clásico su equipo fue un poco mejor, pero también, que el Rebaño generó más jugadas de peligro y a la postre,...
El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas, reconoció que en el balance 
final del Clásico su equipo fue un poco mejor, pero también, que el Rebaño 
generó más jugadas de peligro y a la postre, fueron más contundentes.
 El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas, reconoció que en el balance final del Clásico su equipo fue un poco mejor, pero también, que el Rebaño generó más jugadas de peligro y a la postre, fueron más contundentes.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Septiembre del 2008

  • "Hay que volver a empezar y seguir luchando"

El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas, reconoció que en el balance final del Clásico su equipo fue un poco mejor, pero también, que el Rebaño generó más jugadas de peligro y a la postre, fueron más contundentes.

"Creo que el trámite del partido fue parejo, empezó mejor Atlas, pero son de esos típicos partidos que el que se equivoca las paga y nosotros nos equivocamos, Chivas tuvo dos o tres ocasiones más efectivas que las nuestras, Atlas intentó, pero le faltó más convicción para poder igualar el partido, creo que Chivas lo ganó bien".

Y aunque es claro que la derrota lo dejó molesto, Claudio resaltó las ganas de su equipo por buscar el empate, sin embargo, también cree que lo hicieron sin mucha inteligencia.

"Creo que en el arranque del segundo tiempo fue mejor Chivas, pero después del gol Atlas lo buscó, lo intentó, quizá de manera desordenada, pero al fin y al cabo intentamos la igualdad, al final de cuentas nos quedamos con las manos vacías y evidentemente hay que pensar en Tecos".

Ahora, el Director Deportivo rojinegro espera que su equipo levante la cara, pues aún tienen posibilidades de Liguilla.

"Indudablemente que cuando uno pierde es un paso atrás, estábamos décimos en la general y ahora estaremos más abajo, pero hay que volver a empezar y seguir luchando porque no está todo perdido.

"Cuando uno pierde es malo, encima es un Clásico, pero evidentemente debemos tener la convicción, este Cuerpo Técnico debe de tener la inteligencia de salir adelante, y pensado en el siguiente partido".

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas