Para Cabañas, el resultado debió ser más abultado

Con su regreso a las canchas se dio también el regreso de Salvador Cabañas a las entrevistas después de un partido.
Con su regreso a las canchas se dio también el regreso de Salvador Cabañas a 
las entrevistas después de un partido.
 Con su regreso a las canchas se dio también el regreso de Salvador Cabañas a las entrevistas después de un partido.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 28 de Septiembre de 2008

  • Rojas presumió que América contra Cruz Azul "siempre se pone las pilas"

Con su regreso a las canchas se dio también el regreso de Salvador Cabañas a las entrevistas después de un partido.

El paraguayo, autor de los dos goles con que América derrotó a La Máquina de Cruz Azul, regresó este domingo a la actividad luego de no jugar como titular desde la Jornada 4.

Cabañas compartió el éxito del equipo este domingo y consideró que el marcador pudo ser más abultado.

"La verdad sí (fue un gran partido), cada uno de nosotros trató de hacer el partido que queríamos, presionar, tener el balón, yo creo que hubo muchas ocasiones en las que pudimos anotar más goles. Lo importante es que llevamos los tres puntos, estamos muy contentos, aparte en un Clásico ganar es importantes", explicó.

Al igual que el "Pocho" Insúa, Cabañas mencionó que esperan obtener un resultado similar el próximo domingo, cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM, rival y líder de grupo.

"Yo trato de aportar lo mío. Hay que pensar en lo que se viene, porque es muy difícil también contra Pumas y tratar de hacer un buen partido como hoy.

"Todo depende de nosotros, sabíamos que estábamos muy mal, pero sabíamos bien que nosotros únicamente podíamos levantar esto, jugadores, Cuerpo Técnico, la Directiva, así que estamos en buen camino, ojalá hagamos un buen partido el domingo y por qué no traernos los tres puntos", abundó.

Otro de los elementos que también regresó a la actividad fue Óscar Rojas, quien desde la fecha dos no jugaba por una recaída de pubalgia.

"Una vez más se demostró que América contra Cruz Azul siempre se pone las pilas", comentó el "Kevin".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas