El Zorro regresó a los trabajos después de la derrota

Este sábado por la noche Atlas perdió por quinta vez consecutiva ante Chivas y después de la calentura y los corajes, los atlistas volvieron a Colomos para entrenarse de cara al siguiente partido...
Este sábado por la noche Atlas perdió por quinta vez consecutiva ante Chivas 
y después de la calentura y los corajes, los atlistas volvieron a Colomos para 
entrenarse de cara al siguiente partido y dejar atrás la dolorosa caída ante el 
rival más Clá
 Este sábado por la noche Atlas perdió por quinta vez consecutiva ante Chivas y después de la calentura y los corajes, los atlistas volvieron a Colomos para entrenarse de cara al siguiente partido y dejar atrás la dolorosa caída ante el rival más Clá  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Septiembre de 2008

  • Tres atlistas irán a la Sub-20

Este sábado por la noche Atlas perdió por quinta vez consecutiva ante Chivas y después de la calentura y los corajes, los atlistas volvieron a Colomos para entrenarse de cara al siguiente partido y dejar atrás la dolorosa caída ante el rival más Clásico.

Los titulares corrieron sobre la arcilla del Club, bajo la tutela de Juan Manuel López, mientras que los suplentes hicieron un poco de futbol en espacios reducidos con el técnico Darío Franco.

Desde luego que se ven caras largas y tristes en los trabajos de La Furia, después de la euforia y de la adrenalina que trajo el Clásico, ahora los jugadores más calmados y más concentrados sólo piensan en Tecos, en sacar un triunfo que los ponga más tranquilos y les regrese la calma.

Mañana a las 16:00 horas, el Académico juega contra el Dorados, de Sinaloa, en la cancha 1 de Colomos, dentro de la Primera División A. TRES ZORROS A LA SUB-20 Néstor Vicente Vidrio, Édgar Iván Pacheco y Darwin Chávez fueron concentrados a la selección Sub-20 y trabajaran en el Centro de Alto Rendimiento este lunes y regresarán a Guadalajara, hasta el próximo jueves.

Dos de estos jóvenes vieron acción en el Clásico y el único que falta por debutar es Darwin Chávez, quien es un central con perfil zurdo y puede ser una buena alternativa para el entrenador, de los Zorros.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas