Víctor Hugo Hernández, un debut con triunfo y sin recibir gol

Ante la sorpresa de todos, el juvenil cancerbero salió a hacer movimientos de calentamiento junto con los jugadores titulares del Rebaño, para que minutos después recibiera el abrazo de apoyo por...
Ante la sorpresa de todos, el juvenil cancerbero salió a hacer movimientos de 
calentamiento junto con los jugadores titulares del Rebaño, para que minutos 
después recibiera el abrazo de apoyo por parte de Sergio Rodríguez que en esta 
ocasión se qued
 Ante la sorpresa de todos, el juvenil cancerbero salió a hacer movimientos de calentamiento junto con los jugadores titulares del Rebaño, para que minutos después recibiera el abrazo de apoyo por parte de Sergio Rodríguez que en esta ocasión se qued  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Septiembre de 2008

  • Gritó el gol rojiblanco con euforia

Ante la sorpresa de todos, el juvenil cancerbero salió a hacer movimientos de calentamiento junto con los jugadores titulares del Rebaño, para que minutos después recibiera el abrazo de apoyo por parte de Sergio Rodríguez que en esta ocasión se quedó en la banca, era el debut de Víctor Hugo Hernández en uno de los partidos más importantes del torneo para su equipo.

Al inicio del partido se persignó y aplaudió para darse motivación, no faltó mucho para que tuviera su primera aparición, pues al minuto tres tapó y se quedó con el esférico que Gerardo Flores había mandado hacia el centro.

A partir de allí, se tuvo más confianza, pues cada pelota que tenía, la resolvía de la mejor manera. La más exigente fue al minuto 30’ cuando recostándose bien sobre su hombro derecho, el cancerbero detuvo un tiro colocado de Ariel Bogado.

El mantener el cero en la portería durante los primeros 45 minuto, fue importante, pues la mitad de la tarea estaba hecha.

En la segunda parte, en el minuto 56’, que fue cuando cayó el gol, el portero levantó las manos al cielo y gritó con todo lo que tenía en sus pulmones el tanto marcado por Xavier Báez.

Y a pesar de que Atlas hizo su mejor esfuerzo por tener una llegada clara de gol, la verdad es que Víctor Hugo Hernández  ya no fue verdaderamente exigido y logró el objetivo que era el tener una buena actuación y sobre todo el mantener el cero en la portería.

El júbilo y el éxtasis de cada uno de los jugadores de Chivas se notó muy claro, todos fueron a abrazar al joven cancerbero y felicitarlo, saliendo todos juntos hacia los vestidores y con los gritos de sus seguidores llenos de alegría.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas