Tenemos una bronca bárbara: Jorge Bava

Con una frustración evidente, el portero de Atlas, Jorge Bava, no le dio vueltas al asunto, perdieron el Clásico y punto, eso sí, reconoció sentir gran impotencia y molestia.
Con una frustración evidente, el portero de Atlas, Jorge Bava, no le dio 
vueltas al asunto, perdieron el Clásico y punto, eso sí, reconoció sentir gran 
impotencia y molestia.
 Con una frustración evidente, el portero de Atlas, Jorge Bava, no le dio vueltas al asunto, perdieron el Clásico y punto, eso sí, reconoció sentir gran impotencia y molestia.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Septiembre del 2008

  • "Ellos hicieron el gol y obviamente luego se cerraron bien"

Con una frustración evidente, el portero de Atlas, Jorge Bava, no le dio vueltas al asunto, perdieron el Clásico y punto, eso sí, reconoció sentir gran impotencia y molestia.

"Obvio, ya lo perdimos, estamos con una bronca bárbara, pero ya no hay vuelta atrás, ya lo perdimos y no podemos buscar excusas y ahora hay que pensar en Tecos. Es una derrota que nos duele a todos, pero no hay vuelta atrás, lo que hicimos o dejamos de hacer en el campo ya pasó, y no hay tiempo para lamentarse. Ya perdimos, no hay nada que perder. Los Clásicos hay que ganarlos y cuando pierdes obviamente que te dejan cosas para reflexionar, pero este tipo de partidos te dejan más bronca", dijo.

El guardameta uruguayo no habló de los merecimientos rojiblancos, simplemente aceptó que Chivas anotó y eso definió el duelo.

"No sé si merecía (Chivas ganar), ellos hicieron el gol y obviamente luego se cerraron bien, y por más que dominamos no los dañamos. No sé si nos ganaron con muy poco, fue un partido muy parejo, por ahí tuvimos más la pelota, el que hiciera el gol iba a tener la ventaja de la tranquilidad de manejar el partido, lamentablemente lo hicieron ellos".

Asimismo, Bava mandó un mensaje a la Fiel, la cual ha sufrido los últimos dos años y medio con cinco derrotas consecutivas.

"Estamos tan dolidos como ellos, obviamente que nosotros dentro del campo y ellos fuera viven esta situación, lamentablemente no les dimos la victoria que bien merecido se la tienen, pero no hay vuelta atrás y hay que pensar en Tecos".

PREFIERE EL SILENCIO

El delantero Ariel Bogado no quiso hablar con los medios de comunicación, pues reconoció estar muy caliente y enojado por la derrota.

"No, discúlpame, estoy muy caliente, hablamos mañana cuando esté más frío y tranquilo", dijo escuetamente el paraguayo.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas