Tampico regresará a los entrenamientos tras descansar

Tras unas semanas de grandes emociones, donde sumaron sus primeros dos triunfos y además rescataron un punto del Clásico Tamaulipeco, la Jaiba Brava del Tampico Madero descansó este fin de semana...
Tras unas semanas de grandes emociones, donde sumaron sus primeros dos 
triunfos y además rescataron un punto del Clásico Tamaulipeco, la Jaiba Brava 
del Tampico Madero descansó este fin de semana para "recargar batería" y volver 
a los entrenamientos
 Tras unas semanas de grandes emociones, donde sumaron sus primeros dos triunfos y además rescataron un punto del Clásico Tamaulipeco, la Jaiba Brava del Tampico Madero descansó este fin de semana para "recargar batería" y volver a los entrenamientos

MEDIOTIEMPO | RedacciónTampico, Madero. 28 de Septiembre de 2008

  • Se medirá ante Tigres B el próximo fin de semana

Tras unas semanas de grandes emociones, donde sumaron sus primeros dos triunfos y además rescataron un punto del Clásico Tamaulipeco, la Jaiba Brava del Tampico Madero descansó este fin de semana para "recargar batería" y volver a los entrenamientos este lunes.

El cuadro crustáceo se medirá ante uno de los candidatos a súper líder, Tigres B, el próximo domingo 5 de octubre en punto de las 11:00 horas, en lo que seguramente será uno de los duelos más difíciles de la Jaiba Brava.El cotejo formará parte de la Jornada 12 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" y se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

La oncena dirigida por Marino Guevara tendrá una gran prueba por superar si quiere demostrar que volvió a la senda del triunfo como lo hizo hace tres semanas.

Tras un inicio para el olvido, el repunte de los tamaulipecos llegó a partir del a Jornada 5, cuando empataron a cero goles con los Alacranes de Durango, lo que les permitió respirar tras una serie de de tres derrotas.

Pero pese a esto, no conseguían el triunfo al empatar con Socio Águila e Indios de Chihuahua, por lo que el destape llegó hasta la Fecha 8, cuando de la mano de Bosco Frontán consiguieron su primera victoria de manera contundente al golear cuatro tantos a dos a los Rayaditos de Monterrey.

Los crustáceos hilvanarían una segunda victoria la siguiente semana ante los Guerreritos del Santos Laguna para después rescatar un punto de su enfrentamiento ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).Por lo tanto, Tampico-Madero no será un rival fácil para Tigres B, que en su previo enfrentamiento los venció por la mínima diferencia en el mismo Estadio Tamaulipas.

ENTRENAN EL LUNES

La Jaiba Brava vuelve a los campos de entrenamiento este lunes en punto de las 17:00 horas, cuando arriben a la cancha de futbol del Tecnológico de Monterrey a realizar ejercicios de recuperación.

Posteriormente repetirán sesiones el martes y miércoles en punto de las 8:00 horas en el mismo campo del Tec de Monterrey.

Se espera que el cuadro viaje el próximo viernes rumbo a la Sultana del Norte para su enfrentamiento ante la filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

[mt][foto: Prensa Tampico][r/apva]

Newsletter
No te pierdas