Ya se demostró quién era el muerto: Gonzalo Pineda

Darío Botinelli salió con el santo de espaldas en el Clásico ante Chivas, porque luego de las declaraciones previas al duelo ante los rojiblancos, en las cuales aseguró que su rival estaba...
Darío Botinelli salió con el santo de espaldas en el Clásico ante Chivas, 
porque luego de las declaraciones previas al duelo ante los rojiblancos, en las 
cuales aseguró que su rival estaba semimuerto, a la hora de la verdad no 
pudo respaldar sus pal
 Darío Botinelli salió con el santo de espaldas en el Clásico ante Chivas, porque luego de las declaraciones previas al duelo ante los rojiblancos, en las cuales aseguró que su rival estaba semimuerto, a la hora de la verdad no pudo respaldar sus pal  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Septiembre de 2008

  • "Dentro de la cancha es donde se habla"

Darío Botinelli salió con el santo de espaldas en el Clásico ante Chivas, porque luego de las declaraciones previas al duelo ante los rojiblancos, en las cuales aseguró que su rival estaba semimuerto, a la hora de la verdad no pudo respaldar sus palabras con una buena actuación, según señaló el jugador del Guadalajara, Gonzalo Pineda.

Pineda aseguró que es mejor no hablar antes de los partidos, porque luego pasa lo que con Botinelli, mucho ruido y pocas nueces. El elemento rojiblanco señaló que en los Clásicos no es necesario hablar, porque quien sabe jugarlos, lo demuestra en el campo.

"Llevaban un punto más que nosotros y decían que estábamos muertos, la verdad me sorprendió con sus declaraciones, pero dentro de la cancha es donde se habla, no afuera frente a los micrófonos. A mí no me gusta hablar antes de los partidos", expresó el "Gonzo".

Gonzalo espera que Botinelli se ponga a estudiar un poco la historia del futbol mexicano, para que no cometa más adelante el mismo error de menospreciar al rival.

"Hay ciertas personas que llevan dos meses jugando aquí como Darío Botinelli, en el futbol mexicano y se ponen a hablar de equipos del cual no saben su historia, su tradición y hoy se demostró quién era el muerto, tenemos varios partidos sobre Atlas ganados y esperamos que se alargue está racha más", indicó.

Sobre el encuentro, dijo que lo importante fue mantener el cero atrás, "es algo que tenemos que ir rescatando partido a partido, porque mantener el cero atrás siempre nos dará puntos y estamos urgidos de ellos. Es importante también mantenernos bien concentrados siempre", finalizó Pineda.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas