Teníamos que haber aprovechado este partido: Barra

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como desafortunada la derrota sufrida frente a Pumas Morelos por 3-1, que les cortó una racha de más de dos años sin...
El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó 
como desafortunada la derrota sufrida frente a Pumas Morelos por 3-1, que les 
cortó una racha de más de dos años sin perder en su estadio, Rafael Hernández 
Ochoa.
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como desafortunada la derrota sufrida frente a Pumas Morelos por 3-1, que les cortó una racha de más de dos años sin perder en su estadio, Rafael Hernández Ochoa.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Septiembre del 2008

  • Aún piensa en la Liguilla

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra calificó como desafortunada la derrota sufrida frente a Pumas Morelos por 3-1, que les cortó una racha de más de dos años sin perder en su estadio, Rafael Hernández Ochoa.

"Fue una derrota desafortunada, porque el torneo va avanzando y nos estamos quedando atrás de los equipos que van liderando. El torneo es corto y teníamos que haber aprovechado este partido", reiteró el estratega veracruzano.

-¿Qué les pasó?- "El equipo tuvo varias opciones de gol, creo que es el partido en el que hemos generado más oportunidades, pero en el primer tanto de ellos, desafortunadamente un jugador nuestro se quedó volteado y habilitó cuando los demás habían salido, y el segundo (gol) se deriva de una desconcentración de la defensa, además que a nosotros nos faltó concretar las oportunidades que tuvimos al frente", reconoció Barra Díaz.

-¿Les faltó puntería?- "Como te dije, tenemos que trabajar en eso, porque fue el partido en el que más hemos generado opciones de gol, entonces necesitamos la tranquilidad para no perder la confianza y ser más certeros cuando vayamos al frente", reconoció.

-¿Cómo te deja la derrota?- "Con la preocupación de que el torneo avanza y nos estamos quedando y también con la necesidad de que el equipo no pierda la confianza", reiteró.

-¿Molesto?- "Más que molestia, con la preocupación de que el equipo haga el esfuerzo necesario para llevarse la victoria, aunque sabemos que no siempre alcanza por lo que hay que mantener la tranquilidad en este momento", aceptó el técnico de Coatzacoalcos.

-¿Pumas fue superior?- "Tuvo Pumas en el partido sus momentos importantes, al final cuando nos vimos alcanzados se fue más al frente y supo aprovechar los espacios que fuimos dejando, cuando nos quedamos con 9 hombres por la expulsión y la lesión de un jugador, que fue cuando nos metieron el tercer gol", recordó el estratega.

-¿Pero no está dicho todo? - "Pues mientras existan las posibilidades matemáticas de calificar hay que buscar siempre agotarlas para buscar estar en la Liguilla", advirtió. Carlos Barra Díaz recordó que en la jornada 12 les toca descanso y retornarán a la actividad en la 13 frente a Lobos BUAP en la ciudad de Puebla.

Por lo pronto, este martes a las 17:00 horas en el estadio Rafael Hernández Ochoa, regresarán a los entrenamientos para su visita a Lobos.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas