Con apuros Académicos venció a Dorados

El sol, el duro sol fue testigo de un triunfo sufrido de los Académicos, que en la cancha Alfredo Pistache Torres, le ganó 2-1 al Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la fecha once de...
El sol, el duro sol fue testigo de un triunfo sufrido de los Académicos, que en la cancha Alfredo Pistache Torres, le ganó 2-1 al Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la fecha once de la Primera "A".
 El sol, el duro sol fue testigo de un triunfo sufrido de los Académicos, que en la cancha Alfredo Pistache Torres, le ganó 2-1 al Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la fecha once de la Primera "A".  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Septiembre del 2008

  • Académicos tuvo algunos elementos del primer equipo

El sol, el duro sol fue testigo de un triunfo sufrido de los Académicos, que en la cancha Alfredo Pistache Torres, le ganó 2-1 al Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la fecha once de la Primera "A".

Los goles del cotejo fueron de Alfredo Sánchez al 45 del primer tiempo; en la segunda mitad Flavio Santos le dio amplitud al marcador y cerca del final del duelo, el "Coco" Jiménez puso en el partido a los visitantes.

El duelo comenzó parejo, los dos cuadros se compartían la pelota, pero Dorados parecía más porque el eterno Jorge Francisco Almirón, aún tiene mucho futbol en los pies y orquesta a los de Juan Carlos Chávez; por los locales todo es velocidad, todo es buscar la línea de fondo.

En esta ocasión, la Dirección Deportiva reforzó al Académicos con Jorge Hernández, Alfredo Sánchez, Mauricio Romero y Hugo Ayala, y se vio la mano de estos jugadores.

Después de los dos tantos de los locales, los Dorados buscaron a toda costa el arco enemigo y no fue hasta el minuto 71 cuando Héctor Giménez, de cabeza acercó a los visitantes. Después los Académicos cerraron filas y le dieron todo el balón a los de Sinaloa, pero no podían hacer daño.

Hebert Alférez buscó el arco rival, pero sin mucho éxito, Francisco Canales, portero de los rojinegros, se vio bien y no dejó pasar a los delanteros enemigos. Académicos logró su segundo triunfo de la temporada y con la confianza adquirida buscarán salir de la mala racha en la que se encuentran.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas